Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al Instalar el phpbb3 portal

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Vantage
Observador/a

Error al Instalar el phpbb3 portal

Mensaje por Vantage »

Hola pues miren tengo una duda, es en cuestion a un error general que tiene la etapa final de la instalacion del portal para mi foro.

Aqui muestro un screen sobre dicho error.

Imagen

Bueno el asunto es simple, necesito ayuda para dar pronta solucion ami problema, quiero decir que e hecho los pasos que se deben para instalar el portal phpbb3.

Subir los archivos a los directorios correctos, modificar las lineas de los archivos pedidos, instalar el portal etc...

Por lo que entiendo es que el tema no esta en el directorio correcto y hay errores en el archivo portal.php en varias lineas... pero la verdad ya intente modificar eso y no se como :oops:

Les pido de la manera mas atenta me den respuesta pronta y asi poder ayudarme a solucionar este problema de ante mano, gracias!

MODs instalados: (phpbb3 portal)
Versión de phpBB: (phpBB 3.0.8 (zip))
Servidor: (260mb.com, es gratuito)
Sitio: http://rdkclan.260mb.com/foro/index.php
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

Eh buscado el error en el foro pero nada mas no lo hallo, quizá algún paso hice mal.

Gracias!

mayit0
Miembro

Re: Error al Instalar el phpbb3 portal

Mensaje por mayit0 »

A mi me paso algo parecido, checate en tu FTP si en styles/TuEstilo/templete tienes la carpeta de portal si no la tienes creala y le metes los archivos que te hacen falta nada mas, ahi en el error te dice que te hacen falta varios archivos, sera que solo lo pusiste en prosilver la otra no recuerdo como se llama y en tu estilo no
Web: http://sinaloa-mp3.org
Plantilla(s) usuada(s): prosilver

Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Linux, Paga
Si es una actualización desde otra versión: si de la 3.0.9

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”