Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Auto_Image_Resizer_1.3.0 errorTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

mayit0
Miembro

Auto_Image_Resizer_1.3.0 error

Mensaje por mayit0 »

Hola que tal me instale este mod, edite todo a mano, subi los archivos que deverian de ser, incluso modifique y subi las imagenes, css, etc. en mi carpeta de styles/absolution bueno termine quise hacer una prueba pero me sale este error.
he leido que es un endif o o algo asi pero la verdad no se nada de php asi ver si me pueden hechar la mano

Código: Seleccionar todo

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/webcindario/s/i/sin-mp3/foro/includes/template.php(230) : eval()'d code on line 21
Actualizo y me sale otro error:

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/webcindario/s/i/sin-mp3/foro/cache/tpl_absolution_viewtopic_body.html.php on line 21
Web: http://sinaloa-mp3.org
Plantilla(s) usuada(s): prosilver

Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Linux, Paga
Si es una actualización desde otra versión: si de la 3.0.9

Megabyte
Elite

Re: Auto_Image_Resizer_1.3.0 error

Mensaje por Megabyte »

1. Deja el enlace al mod.
2. creo que ese es para redimensionar las imagenes, si es asi, deberias instalar este: http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 27888.html :wink: si me equivoco, pues comenta...

Y pues el error te lo tira en el viewtopic_body.....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

mayit0
Miembro

Mensaje por mayit0 »

Es este
http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=561803
Web: http://sinaloa-mp3.org
Plantilla(s) usuada(s): prosilver

Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Linux, Paga
Si es una actualización desde otra versión: si de la 3.0.9

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

El mod que mencionas está abandonado..(ABD), por lo tanto, dificilmente recibiras ayuda...

Te animo a que instales el que te menciono en el post anterior o si quieres uno completo, entonces el mod de Leviatan, El advanced bbcode box 3...que trae incluido el redimensionamiento de imagenes..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Auto_Image_Resizer_1.3.0 error  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

mayit0 escribió:Hola que tal me instale este mod, edite todo a mano, subi los archivos que deverian de ser, incluso modifique y subi las imagenes, css, etc. en mi carpeta de styles/absolution bueno termine quise hacer una prueba pero me sale este error.
he leido que es un endif o o algo asi pero la verdad no se nada de php asi ver si me pueden hechar la mano

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/webcindario/s/i/sin-mp3/foro/includes/template.php(230) : eval()'d code on line 21
Actualizo y me sale otro error:

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/webcindario/s/i/sin-mp3/foro/cache/tpl_absolution_viewtopic_body.html.php on line 21
No hay manera que el MOD Auto Image Resizer genere ese tipo de error, ya que en ningún momento modifica archivos de la plantilla viewtopic_body.html, solamente toca el overall_header.html
El error debe provenir de otro cambio que hayas hecho atnes y al cual no habías refrescado plantillas
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”