Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda [Mi theme no me deja agregar otro footer]
Ayuda [Mi theme no me deja agregar otro footer]
Plantilla(s) usuada(s): (html)
MODs instalados: (ninguno)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (pago)
Si es una actualización desde otra versión: (No)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (No tampoco)
quiero agregar mas cosas al footer,pero dsps del copy y el theme no me deja :/
ayuda!
- leviatan21
- Género:
Re: Ayuda [Mi theme no me deja agregar otro footer]
Por favor, completa los datos de soporte, estilo version son muy importantes a la hora de contestar al soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
¿No sabes que estilo o plantilla usa tu foro?

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Plantilla: PhantomxzThE KuKa escribió:Si pones HTML como nombre de la plantilla poco podemos hacer...
¿No sabes que estilo o plantilla usa tu foro?

Ahora pregunto ¿no sabemos editar el footer, pero si sabemos eliminar el copyright del autor del estilo?

http://animexz.com/phpbb3/
Restaura el copyright del autor del estilo por favor.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003