Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no se visualizan iconos en board3

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
maria03
Usuario/a

no se visualizan iconos en board3

Mensaje por maria03 »

URL: http://www.salidasdelamorocha.comxa.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: board3 portal
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: si, antes tenia prosilver, ahora le agregue board3 portal

Les paso a contar yo tenia instalado el estilo prosilver, y converti mi sitio en un portal, el board3 portal, instale la version mas actual, quedo bien salvo los iconos de tema leido, no leido, etc ninguno de esos iconos aparecen.

Me revise todos los post a ver si alguien comentaba este problema y no encontre nada similar. revise temas parecidos para poder verificar los archivos pero no encuentro el error. estoy iniciandome en php asi que no tengo mucha nocion de algunas cosas. me gustaria que me ayuden a descubrir que es lo que falta para que se muestren esas imagenes.

Intente poner temporariamente un icono en las categorias mientras no se mostraba el de leido o no leido por lo menos para que tuviera algo. subi la imagen, entre en el acp y puse la ruta de la imagen en administrar foro y cuando voy al foro.. aparece en el lugar del icono q deberia aparecer.. la frase "no hay nuevos mensajes"Principal (principal es el nombre de la categoria)

Tanto googlie que di con el foro de alorse quien diseño ese portal, y tambien note un error al entrar al foro de el, que en una de las categorias le falta el icono y le aparece no hay nuevos mensajes y al lado el nombre de la categoria..

entonces ya nose si es un problema del portal.. o mio..

pero bueno si me pueden ayudar a solucionarlo seria genial... ya que esos iconos son muy necesarios !

gracias!
URL: http://salidas.skn1.com/
MODs Instalados: board3 portal , phpbb gallery 1.0.6, welcome pm on first login,
Servidor: skylium
Conversión desde otro sistema de foros: no

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: no se visualizan iconos en board3

Mensaje por leviatan21 »

No le veo problema alguno a tu portal, veo todos y cada uno de los iconos tanto en el bloque de Últimas noticias como en el de foros
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

maria03
Usuario/a

Mensaje por maria03 »

leviatan21 escribió:No le veo problema alguno a tu portal, veo todos y cada uno de los iconos tanto en el bloque de Últimas noticias como en el de foros
sisi es que lo solucione, podes eliminar el tema. gracias!
URL: http://salidas.skn1.com/
MODs Instalados: board3 portal , phpbb gallery 1.0.6, welcome pm on first login,
Servidor: skylium
Conversión desde otro sistema de foros: no

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

maria03 escribió:sisi es que lo solucione, podes eliminar el tema. gracias!
Aqui no cerramos temas, los marcamos como solucionados solicitando que indiques como lo resolviste, así futuros usuarios con un problema similar pueden conocer como se resuelve :wink:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”