Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir botón Me Gusta de Facebook en cada post

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SirNeoLepe
Observador/a

Añadir botón Me Gusta de Facebook en cada post

Mensaje por SirNeoLepe »

Buenas,

He añadido el botón me gusta de facebook a mi foro phpbb3 y el resultado obtenido no es el esperado. Yo no quiero un botón para todo el TEMA, yo quiero un botón por cada mensaje(post). Lo que yo busco, lo ideal, es que cada botón sea independiente en cada post, no que el resultado que he obtenido es que cuando yo pincho en el botón de un post, automáticamente se actualizan el resto, como si estuviesen vinculados. Y yo no quiero eso.

En el fichero viewtopic_body.html después de:

Código: Seleccionar todo

<div class="postbody">{postrow.MESSAGE}</div>
Añadí esto:

<iframe src="http://www.facebook.com/widgets/like.php?locale=es_ES&href={U_VIEW_TOPIC}&title={TOPIC_TITLE}" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; width:470px; height:23px"></iframe>
También probé con esto:

<iframe src="http://www.facebook.com/widgets/like.php?locale=es_ES&href={postrow.U_MINI_POST}&title={postrow.POST_SUBJECT}" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; width:470px; height:23px"></iframe>
He estado buscando por ahí y no encuentro como hacerlo ni nadie que lo tenga hecho.

Gracias.

URL: http://www.lepeonline.es/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: phpbb SEO PROMOD
Plantilla(s) usada(s): avalon
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Añadir botón Me Gusta de Facebook en cada post

Mensaje por Alorse »

Prueba la solución que di en este tema http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 31433.html
Si no te gusta avisas y vemos como poner el que tienes en cada post.

SirNeoLepe
Observador/a

Mensaje por SirNeoLepe »

Gracias alorse por contestar.

Había visto esa alternativa en un principio y estuve a punto de probarla pero se me pasó. Lo he probado ahora, pero hace lo mismo.

¿Alguna otra alternativa?

Saludos.

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

SirNeoLepe escribió:Gracias alorse por contestar.

Había visto esa alternativa en un principio y estuve a punto de probarla pero se me pasó. Lo he probado ahora, pero hace lo mismo.

¿Alguna otra alternativa?

Saludos.
Mirate esto haber http://www.coloreatuforo.com/tutoriales ... t2182.html
Creo que es lo mismo que Alorse sugiere en el tema que te ha comentado, pero se añade en el "mini-perfil" de cada usuario, por lo que sale en cada post :cachas: :roll:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

SirNeoLepe
Observador/a

Mensaje por SirNeoLepe »

Gracias zoby,

Pero no es lo que busco. Se ponerlo en cada post, en el sitio que sea. Lo que no consigo hacer es que cada "ME GUSTA" esté vinculado a ese post y no al tema completo.

Por lo que he podido comprobar, cada botón "ME GUSTA" se asocia a la URL que le pasemos.

<iframe src="http://www.facebook.com/widgets/like.php?locale=es_ES&href={postrow.U_MINI_POST}&title={postrow.POST_SUBJECT}" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; width:470px; height:23px"></iframe>
donde:
{postrow.U_MINI_POST} sería http.//www.lepeonline.es/foro/nombre-del-tema- ... .html#xxxx
#xxxx el identificador del post que sería el ancla del post

En este caso le paso la URL del tema con el ancla al post, pero facebook detecta todos estas urls como la misma aunque tengan el ancla.

Sigo buscando....

Saludos.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Pues que bien que sabes ponerlo en cada post, así nos ahorramos el paso el HTML :jaja:

abre el viewtopic.php y busca:

'U_FB' => urlencode(generate_board_url() . "/viewtopic.$phpEx?f=$forum_id&t=$topic_id"),
Cambiala por:

'U_FB' => append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", "f=$forum_id&t=$topic_id#p=$post_id"),
Esa url es para que funcione con el SEO, pero si no te funciona nos avisas y lo hacemos de la manera trivial :ok:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Alorse escribió:Pues que bien que sabes ponerlo en cada post, así nos ahorramos el paso el HTML :jaja:

abre el viewtopic.php y busca:

'U_FB' => urlencode(generate_board_url() . "/viewtopic.$phpEx?f=$forum_id&t=$topic_id"),
Cambiala por:

'U_FB' => append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", "f=$forum_id&t=$topic_id#p=$post_id"),
Esa url es para que funcione con el SEO, pero si no te funciona nos avisas y lo hacemos de la manera trivial :ok:
Si tiene SEO o su foro tiene nel el ACP la opción de "Forzar la URL del foro" esta opción está bien :

En caso contrario hay que juntar la 1º con la 2º para obtener algo así :

'U_FB' => urlencode(generate_board_url() . "/viewtopic.$phpEx?f=$forum_id&t=$topic_id#p=$post_id"),
Off Topic

Aunque no recomiendo agregar el código a cada mensaje, eso hará que tu foro funcione mucho mas lento de lo deseado ;)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

SirNeoLepe
Observador/a

Mensaje por SirNeoLepe »

He probado con los 3, y no funciona cn ninguno. :(

Estoy pensand en hacer caso a leviatan21 para que no relentice el foro

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

SirNeoLepe escribió:He probado con los 3, y no funciona cn ninguno
En que parte del archivo viewtopic.php lo estas agregando ?
Por que no nos adjuntas tus archivos así vemos mejor donde puede estar el problema
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

SirNeoLepe
Observador/a

Mensaje por SirNeoLepe »

Ahi van los 2 ficheros en cuestión.
Adjuntos
viewtopic.php y viewtopic_body.html.rar
(21.02 KiB) Descargado 61 veces

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

SirNeoLepe escribió:He probado con los 3, y no funciona cn ninguno. :(
No te funciona porque los 3 códigos los tienes asignados a variables generales de la platilla en lugar de hacerlo dentro del bloque de los mensajes :
el código debe ir mucho mas abajo, lo ideal es que esté luego de :

// www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT BEGIN -> no dupe
		'U_MINI_POST' => @$phpbb_seo->seo_opt['no_dupe']['on'] ? append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", 't=' . $topic_id . '&f=' . $forum_id . '&start=' . $start ) . '#p' . $row['post_id'] : append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", 'p=' . $row['post_id'] . (($topic_data['topic_type'] == POST_GLOBAL) ? '&f=' . $forum_id : '')) . '#p' . $row['post_id'],
		// www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT END -> no dupe

SirNeoLepe
Observador/a

Mensaje por SirNeoLepe »

Gracias leviatan21.

Aun no lo he probado, no he podido sacar un hueco para probarlo. De todas maneras, me parece que no lo voy a poner en cada mensaje porque ya me está relentizando la carga del foro por tener solo 1, cuanto más cuando le ponga uno por mensaje.

Foo_
Asiduo/a

Mensaje por Foo_ »

Yo tb iba a ponerlo en cada post, pero carga mucho el foro en general. Recomiendo unicamente por tema... o solo el boton "compartir".
8-)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”