Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

mchat y cookies

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
elmarkes
Observador/a

mchat y cookies

Mensaje por elmarkes »

URL: http://www.pedroalemañy.com/Foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: mchat
Plantilla(s) usada(s): subsilver2,X-Static
Servidor: Windows de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

hola ando todo el dia buscando una solucion y nola encuentro.Mi mchat me desconecta del foro, he probado a cambiar las cookies pero entonces se vuelve loco y me duplica imagenes o me bloque el acceso.Asi ke si alguien me puede ayudar estare muy agradecido

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: mchat y cookies

Mensaje por leviatan21 »

Hola elmarkes, Bienvenido a phpBB-ES !

Que lástima que no utilizaste la búsqueda, porque ya hemos tenido un problema similar con otro usuario, le problema de la cookie es por el dominio y la letra ñ, cuando a algunos usuarios les funciona bien en Firefox otros tienen problemas en Internet Explorer, cuando se soluciona para usos se estropea para otros.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

elmarkes
Observador/a

Mensaje por elmarkes »

Gracias leviatan21,si he utilizado la busqueda aunque se ve que no muy bien.
Entonces no puedo poner ningun chat por el tema de la ñ?
Si puedo poner alguno puedes decirme cual y asi lo voy viendo

elmarkes
Observador/a

Mensaje por elmarkes »

URL: http://www.pedroalemañy.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prorange
Servidor: windows de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bueno nadie me responde y no se que hacer.
Acabo de cambiar la plantilla y me gustaría que por lo menos alguien me dijera si puedo instalar el ajax chat o tb me dará problemas por la "ñ"?

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Desde esta url parece que si permite el acceso.
Probablemente el chat no te desconecte si entras desde esta dirección http://www.xn--pedroalemay-beb.com/Foro/

Por casualidad no estaras usando hosting windows no? yo te recomendaria que utilices linux. Y las letras 'ñ' normalmente el navegador no las interpreta como otra letra cualquiera.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

elmarkes
Observador/a

Mensaje por elmarkes »

Lo siento invi pero no te entiendo con lo de la url,te refieres a que debo cambiarla en algún punto de la instalación del chat o a que para ver mi foro debo de entrar a través de ella?por que si es la segunda no me interesa ya que la publicidad aparece con mi url.
De todas maneras gracias por responder intentare instalarlo y a ver que pasa aunque aun no tengo claro como hacerlo,sera como si fuera subsilver 2 pa mi plantilla no? :)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

No pierdan tiempo, y lean este tema , sobre todo desde este mensaje : phpBB mChat con automod da error
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

leviatan21 escribió:No pierdan tiempo, y lean este tema , sobre todo desde este mensaje : phpBB mChat con automod da error
Es justamente lo que dije la respuesta anterior.. Si accedes desde la URL que puse deberia funcionar perfectamente y sin problemas.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

invi escribió:Es justamente lo que dije la respuesta anterior.. Si accedes desde la URL que puse deberia funcionar perfectamente y sin problemas.
Según lo que les explica el soporte, el problema de la cookie y las sesiones, se debe a como interpreta cada navegador los DNS
IExplores 7 o superior, entonces verán siempre http://miscompañerosdeviaje.com y no
el código
equivalente.

En el caso de Firefox, lamentablemente aún no soporta por
completo IDNs, pues muestra el código y no mantiene el lenguaje original. Esto
sucede para tipos internacionales como .com, .net, etc.,

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

En hosting Windows eso es demasiado habitual, y es más como ejemplo teniamos el de nuestro compañero xoom, que también tuvo hosting windows porque sus paginas estaban en .asp, pero el foro cuando lo visitabas, la dirección te la mostraba con un XN- delante.

Kravenbcn
Asiduo/a
Género:

Mensaje por Kravenbcn »

Me pasa exactamente lo mismo, pero en mi caso el dominio no contiene la ñ y está alojado en un hosting linux, alguien sabe como solucionarlo?

Saludos.
Datos de soporte | Mostrar
URL: http://daxhordes.org
Estilo usuado: PS4 Style
Extensiones instaladas: Avatars on Memberlist, Board Announcements, Change Post Time, Contact Admin, Database Optimize & Repair Tool, External Links Open in New Window, Google AdSense, JFusion phpBB Extension, Paypal Donation, Precise Similar Topics, Quick Ads, Recent Topics, Scroll To Up and Bottom, SEO Sitemap, Site logo, Stop Forum Spam, Tapatalk Plugin for phpBB 3.1, tas2580 Social Media Buttons
Versión de phpBB: 3.1.10
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde: 3.0.14

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”