Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas posting al restaurar foroTema Solucionado
Problemas posting al restaurar foro
URL: http://www.foro.democracianacional.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.2)
MODs Instalados: el mod de Mitch de imagenes posting
Plantilla(s) usada(s): subsilver 2
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Tuve que subir de nuevo mi foro porque lo atacaron, y desde entonces al querer crear un nuevo tema o mensaje en el posting no me sale la paleta de colores, y al apretar un emoticono o una imagen de edición no se introduce el codigo en el panel de texto, y tampoco al introducir texto en el panel no puedo seleccionarlo.
Antes del ataque iba perfecto, pero ya digo, que al restaurarlo me da ese error. A ver si me podeis ayudar.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.2)
MODs Instalados: el mod de Mitch de imagenes posting
Plantilla(s) usada(s): subsilver 2
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Tuve que subir de nuevo mi foro porque lo atacaron, y desde entonces al querer crear un nuevo tema o mensaje en el posting no me sale la paleta de colores, y al apretar un emoticono o una imagen de edición no se introduce el codigo en el panel de texto, y tampoco al introducir texto en el panel no puedo seleccionarlo.
Antes del ataque iba perfecto, pero ya digo, que al restaurarlo me da ese error. A ver si me podeis ayudar.
- leviatan21
- Género:
Re: Problemas posting al restaurar foro
Hola hater : Bienvenido a phpbb-es !
Al visitar tu foro he intentado responder a un tema y se ha generado un error, al parecer tienes permitido que los visitantes puedan responder, pero resolviendo el CAPTCHA :
Al visitar tu foro he intentado responder a un tema y se ha generado un error, al parecer tienes permitido que los visitantes puedan responder, pero resolviendo el CAPTCHA :
Esto indica que faltan archivos en el servidor, revisa que estén todos.[phpBB Debug] PHP Notice: in file /posting.php on line 184: include(./includes/captcha/captcha_factory.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /posting.php on line 184: include(./includes/captcha/captcha_factory.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /posting.php on line 184: include() [function.include]: Failed opening './includes/captcha/captcha_factory.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')
Fatal error: Class 'phpbb_captcha_factory' not found in /home/keltibur/public_html/foro/posting.php on line 185
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Hola, ya está arreglado. Gracias.leviatan21 escribió:Hola hater : Bienvenido a phpbb-es !
Al visitar tu foro he intentado responder a un tema y se ha generado un error, al parecer tienes permitido que los visitantes puedan responder, pero resolviendo el CAPTCHA :Esto indica que faltan archivos en el servidor, revisa que estén todos.[phpBB Debug] PHP Notice: in file /posting.php on line 184: include(./includes/captcha/captcha_factory.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /posting.php on line 184: include(./includes/captcha/captcha_factory.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /posting.php on line 184: include() [function.include]: Failed opening './includes/captcha/captcha_factory.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')
Fatal error: Class 'phpbb_captcha_factory' not found in /home/keltibur/public_html/foro/posting.php on line 185
Y lo del posting también pero a medias, era que tenia mal unos archivos js. Pero me sigue sin funcionar el codigo de la negrita, del subrayado, cursiva y del quote.
- leviatan21
- Género:
Si hay algún problema con archivos .js, es lógico que no funcionen los botones ni los emoticones, si no puedes encontrar el error, voy a necesitar que me envíes datos para acceder a tu foro : usuario y clave.hater escribió:Y lo del posting también pero a medias, era que tenia mal unos archivos js. Pero me sigue sin funcionar el codigo de la negrita, del subrayado, cursiva y del quote.
Si no podemos acceder, no podremos indicarte como solucionarlo

Usuario: leviatan21leviatan21 escribió:Si hay algún problema con archivos .js, es lógico que no funcionen los botones ni los emoticones, si no puedes encontrar el error, voy a necesitar que me envíes datos para acceder a tu foro : usuario y clave.hater escribió:Y lo del posting también pero a medias, era que tenia mal unos archivos js. Pero me sigue sin funcionar el codigo de la negrita, del subrayado, cursiva y del quote.
Si no podemos acceder, no podremos indicarte como solucionarlo
PAss: 123456
- leviatan21
- Género:
Problemas posting al restaurar foro Tema Solucionado
tienes unos errores en la plantilla raíz/styles/subsilver2/template/posting_buttons.html
no se con que has editado ese archivo para hacer la modificación de los botones con imágenes, pero le faltan algunas cosas, para resolverlo sigue estas instrucciones :
Buscar :
Reemplazar por :
Buscar :
Reemplazar por :
no se con que has editado ese archivo para hacer la modificación de los botones con imágenes, pero le faltan algunas cosas, para resolverlo sigue estas instrucciones :
Buscar :
Código: Seleccionar todo
<td colspan="2">
// <![CDATA[
<td colspan="2">
<script type="text/javascript">
// <![CDATA[
]]>
<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/editor.js"></script>
// ]]>
</script>
<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/editor.js"></script>

- leviatan21
- Género:
PD : recuerda actualizar las plantillas para el estilo subsilver2 desde el ACP -> ESTILOS

Problemas posting al restaurar foro
leviatan21 escribió:tienes unos errores en la plantilla raíz/styles/subsilver2/template/posting_buttons.html
Buscar :Reemplazar por :Código: Seleccionar todo
<td colspan="2"> // <![CDATA[
Buscar :Código: Seleccionar todo
<td colspan="2"> <script type="text/javascript"> // <![CDATA[
Reemplazar por :Código: Seleccionar todo
]]> <script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/editor.js"></script>
// ]]> </script> <script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/editor.js"></script>
Ya lo he hecho pero siguen sin irme la negrita, cursiva, el subraydo, el quote, y el code. ¿Tengo que subirlos como bbcodes?
- leviatan21
- Género:
Hiciste mal el segundo cambio, en lugar de reemplazar, agregaste debajo.
Y asegurate de respetar los diferentes renglones, no coloques todo en una sola linea.
Y asegurate de respetar los diferentes renglones, no coloques todo en una sola linea.

Ya está, funciona perfectamente. Muchas gracias.leviatan21 escribió:Hiciste mal el segundo cambio, en lugar de reemplazar, agregaste debajo.