Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con Algunas Tablas De La Base De Datos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
eLkRi
Asiduo/a

Problemas Con Algunas Tablas De La Base De Datos

Mensaje por eLkRi »

Hola, tengo un problemilla con mi foro y os comento acontinuacion.

Yo tenia un foro phpbb en un host y demas, era la version 17 y tenia unos 5 o 6 mods instalaos y a decir verdad estaba hecho todo una warrada pk fue la priemra vez k empeze a experimentar con eos de los mods y me carge algun k otro mod.

ahora tengo host nuevo y hace un par de dias salio la version 20 por lo que decidi instalarla improtar las tablas de la base de datos antiguas que nesesitara dejandola como hubiera estado por defecto sin ningun mod y instalar nuevamente y encondiciones los mods.

has ay bien, instalo, hago backups de las tablas ke me inetresan, foros, post, privados, users etc dejandolo como estaria por defceto sin ningun mod eliminando algun k toro campo de la tabla users ke tenia adicionales de algun mod y demas cosas.

ya lo tengo todo montado, incluso instale algunos mods ya pero ahora tengo un problema, pense que las tablas phpbb_groups y phpbb_auth_access no tenian utilidad alguna y se volverian a crear sin problemas peusto haciendo prubas vacie esas tablas y el foro funcionaba y no pasaba nada, pero he hay mi error que todo me funciona perfectamente y entonces pos pense ke todo habia salido bien pero al tiempo quise poner un nuevo administrador y a la hora de dar los permisos... error en la phpbb_auth_access y cuando kiero borrar un user error en la phpbb_groups y aunque me borre el users aun dandome el error y le de permiso de admin aunke despues si le doy permisos ese user me sige saliendo con permisos de user pero tiene poderes de admin me lanza esos errores, es decir, ke esas dos tablas si eran importantes y la cage al no restaurarla.

ahora no se que hacer para arreglar eso pk aun teniendolo las tablas restauradas esas dos ya no me funciona bien.

teneis idea alguna de como arreglar eso?

como ultima idea tengo restaurar esas dos tablas y las de users de la recien instalacion del foro y meter los ususerios nuevamente a mano y eso tardaria siglos por eso kiero haber si hay posibilidad de arreglar eso o si lo dejo asi en un futuro puede darme problemas.

gracias por su ayuda

EDIT:

despues de probar cosas (todo sea por no tener que registrar todos los users manualmente uno a uno...) he observado que el problema ese de lso administradores ya lo tenia desde la antigua BD, es decir e kitado a todos los admin sus poderes menos a uno ke ya me sale ke es usuario pero tiene poderes de admin y al cambiarlo me lanza el error.

he de anotar que tube problemas con el registro de ese user voy a rpobar a borrarlo y que se registre nuevamente aver si consigo solucionar el problema.

un saludo

EDIT2: bueno iva a borrar el post puesto que ya solucione el problema pero no tengo poder para ello asi k si kereis podeis brrarlo.

la solucion a mi problema era todo culpa de un usuario conflictivo que habia, borre eseuser y voila, todo funcciono a la perfeccion

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”