Como puedo hacer para que estas lineas sean iguales que la que esta arriba?, digo, como mover la de abajo hacia izquierda para que esten juntas todas, que archivo tendo que editar? es un tema basado en subsilver 2
Gracias

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Faltan los datos de soporte , y ademas por la captura deduzco que tu foro es de vbulletin ,y aqui solo damos soporte a phpbb3
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Que datos faltan? el foro es PHPBB3, en un tema subsilver 2.angelismo escribió:Faltan los datos de soporte , y ademas por la captura deduzco que tu foro es de vbulletin ,y aqui solo damos soporte a phpbb3
URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.angelismo escribió:Los datos de soporte son datos referidos a tu foro ,siendo el más importante la url de tu foro.
Estos son los datos que tienes que ponerURL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Sino vas a enseñarle a nadie tu proyecto como quieres que tu foro tenga visitas??General Morgan escribió:Gracias por la "Ayuda", pero no, no voy a enseñarle a nadie mi proyecto.
No sabia que los de los otros sistemas tambien ayudaran a la competencia xDGeneral Morgan escribió:voy a buscar "Ayuda" en otra parte, va a ser que tengo que pedir soporte a los de Php-fusion o MyBB para que me digan ellos lo que tengo que modificar en los foros PHPBB
Aquí se ayuda a toda la gente que respete las reglas del foro y aporte los datos necesarios para ver con más detalle sus problemas.General Morgan escribió:los de PHPBB (pasan) de ayudar a la gente. Seguid asi.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano