Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una pregunta sobre ABBC3

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Troublesome
Observador/a

Una pregunta sobre ABBC3

Mensaje por Troublesome »

Hola:

Instale el Mod ABBC3 y debo decir que me gusto como funciona. Lamentablemente, mi antiguo host, me cancelo el servicio y ahora lo tendre que volver a instalar :P .

En fin, lo que deseo preguntar, es si hay manera de compatibilizar el Mod, con un foro con fondo oscuro, ya que cuando lo instale y fui al panel de control a ajustar cosas, no salia por ninguna parte algo para fondos oscuros y se veia un poco raro el foro negro, con el panel de botones para un foro claro :lol: .

Esa es mi gran duda.

Saludos
URL: http://rebelmu.info
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8 )
MODs Instalados: Avatar True Resize
Plantilla(s) usada(s): X-Treme silver de Skin lab (subsilver2)
Servidor: Linux. Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: No
Spoiler
Imagen

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Una pregunta sobre ABBC3

Mensaje por leviatan21 »

El fondo de los botones se personaliza desde el ACP, hay varias opciones de colores e inclusive no utilizar ningún color en especial y dejar que el estilo se encargue del color :P
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Troublesome
Observador/a

Mensaje por Troublesome »

Gracias por responder:

Habia intentado de todo aquella vez, pero cuando hice lo que me comentas, salia como para el estilo subsilver2, con esos colores. En fin, no es para quebrarse el craneo, ya que la instalacion no me complica, he instalado ese Mod 2 veces; en mi foro y le ayude a un amigo y no me dio ningun problema, salvo ese diminuto detalle.

Planeo instalarlo de nuevo en mi foro, pero antes, queria saber como ajustar el asunto de los colores.

Saludos y gracias
URL: http://rebelmu.info
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8 )
MODs Instalados: Avatar True Resize
Plantilla(s) usada(s): X-Treme silver de Skin lab (subsilver2)
Servidor: Linux. Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: No
Spoiler
Imagen

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

ACP -> MENSAJES -> ADVANCED BBCODE BOX 3 -> ABBC3 Configuración : Imagen de fondo:
Aquí puede cambiar la imagen de fondo para la barra de iconos.
Utilice No hay imágenes para ajustar a su estilo.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”