Veamos... Es el: last_post_topic_title_1_3_0 y como mi estilo es subsilver2; aparece que lo único que debo de hacer tras instalarlo es esto:
find<!-- IF forumrow.LAST_POST_TIME -->find
action<!-- IF S_ALTT_ACTIVE --><p><!-- IF forumrow.ALTT_LINK_NAME_SHORT --><a <!-- IF ALTT_STYLE -->style="{ALTT_STYLE}"<!-- ENDIF --> href="{forumrow.U_ALTT_LINK}" title="{forumrow.ALTT_LINK_NAME}">{forumrow.ALTT_LINK_NAME_SHORT}</a><!-- ELSE -->{L_ALTT_PROTECTED}<!-- ENDIF --></p><!-- ENDIF -->action
He abierto la plantilla subsilver2 desde el ACP y he editado forumlist_body.html añadiendo la acción que me indica:
Y me queda así:
<!-- IF forumrow.LAST_POST_TIME --><!-- IF S_ALTT_ACTIVE --><p><!-- IF forumrow.ALTT_LINK_NAME_SHORT --><a <!-- IF ALTT_STYLE -->style="{ALTT_STYLE}"<!-- ENDIF --> href="{forumrow.U_ALTT_LINK}" title="{forumrow.ALTT_LINK_NAME}">{forumrow.ALTT_LINK_NAME_SHORT}</a><!-- ELSE -->{L_ALTT_PROTECTED}<!-- ENDIF --></p><!-- ENDIF -->
<p class="topicdetails"><!-- IF forumrow.U_UNAPPROVED_TOPICS --><a href="{forumrow.U_UNAPPROVED_TOPICS}">{UNAPPROVED_IMG}</a> <!-- ENDIF -->{forumrow.LAST_POST_TIME}</p>
<p class="topicdetails">{forumrow.LAST_POSTER_FULL}
<!-- IF not S_IS_BOT --><a href="{forumrow.U_LAST_POST}">{LAST_POST_IMG}</a><!-- ENDIF -->
</p>
<!-- ELSE -->
<p class="topicdetails">{L_NO_POSTS}</p>
<!-- ENDIF -->
</td>
</tr>
<!-- ENDIF -->
<!-- BEGINELSE -->
<tr>
<td class="row1" colspan="5" align="center"><p class="gensmall">{L_NO_FORUMS}</p></td>
</tr>
<!-- END forumrow --> La cosa es que no noto ningún cambio en el foro. Segurísimo que me olvido de algo o que no es tan sencillo como yo creía.
He borrado la caché también y nada.
URL: www.amygos.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: No.
Plantilla(s) usada(s): LanAnh
Servidor: Linux, de pago.
Actualización desde otra versión: Si, de la 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros: No.