Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con los nuevos temasTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Sk4ck
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2011, 13:49

Problemas con los nuevos temas

#1

Mensaje por Sk4ck »

URL: http://www.ps3pirata.es/foro/
Plantilla(s) usuada(s): CA Black (el problema pasa con todas las plantillas menos la que viene por defecto prosilver)
Versión de phpBB: phpBB 3
Servidor: http://www.ovh.es (perso)

Hola a todos, bueno antes que nada decir que soy novato en phpBB es la primera vez que lo uso y excepto a estos pequeños problemas que he tenido que seguramente sean por que no se aun como va estoy encantado. Bueno el problema es que solo me aparecen los botones o opciones para escribir post, comentarlos, etc con el tema que viene por defecto (prosilver) ni siquiera me va con el otor thema que viene ya incluido que es el subsilver2, he instalado otros temas como el CA Black que es el que quiero usar y nada, no entiendo a que se debe esto si los permisos están bien puesto y no se modifican al cambiar de tema.

Un saludo y muchas gracias de antemano,

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problemas con los nuevos temas  Tema Solucionado

#2

Mensaje por HuanManwe »

te faltan los botones para el idioma español en /styles/TU_TEMA/imageset/es

Mira en las guías porque está explicado en las FAQ y en "resolución de preguntas muy frecuentes". Mira mi firma porque hay un enlace. http://www.phpbb-es.com/foro/tema22341.html

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Sk4ck
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2011, 13:49

Problemas con los nuevos temas

#3

Mensaje por Sk4ck »

Muchas gracias por tu respuesta HuanManwe, he realizado lo que me comentabas que pone en la FAQ y nada sigue sin ir, he renombrado la carpeta a es vaciado el cache también el de mi navegador, actualizado la plantilla etc, me he fijado que en el tema prosilver que es el único que me funciona tampoco esta la carpeta es tiene únicamente una carpeta en y funciona, tienes alguna otra idea que pueda producir este problema?

Saluods y de nuevo gracias,

Sk4ck
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2011, 13:49

Problemas con los nuevos temas

#4

Mensaje por Sk4ck »

Ya lo he solucionado, muchas gracias, alfinal he descubierto el error es que tenia instalado el pack de idioma de español es_x_tu y tenia que renombrar la caprta del teme logicamente a es_x_tu, espero que si alguien vuelve a tener este problema pueda ver este mensaje. Muchas gracias,

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problemas con los nuevos temas

#5

Mensaje por HuanManwe »

Puedes instalar el paquete de español (tú) y el de español (usted), y cualquier otro, pero teniendo en cuenta siempre que en cada estilo deben ir los botones para esos paquetes de idiomas. Si no existen para ese idioma se puede usar copiando el de inglés tantas veces como idiomas extras se hayan instalado, renombrando esos directorios copiados para que tengan el nombre correcto.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”