Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con los nuevos temasTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Sk4ck
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2011, 13:49

Problemas con los nuevos temas

#1

Mensaje por Sk4ck »

URL: http://www.ps3pirata.es/foro/
Plantilla(s) usuada(s): CA Black (el problema pasa con todas las plantillas menos la que viene por defecto prosilver)
Versión de phpBB: phpBB 3
Servidor: http://www.ovh.es (perso)

Hola a todos, bueno antes que nada decir que soy novato en phpBB es la primera vez que lo uso y excepto a estos pequeños problemas que he tenido que seguramente sean por que no se aun como va estoy encantado. Bueno el problema es que solo me aparecen los botones o opciones para escribir post, comentarlos, etc con el tema que viene por defecto (prosilver) ni siquiera me va con el otor thema que viene ya incluido que es el subsilver2, he instalado otros temas como el CA Black que es el que quiero usar y nada, no entiendo a que se debe esto si los permisos están bien puesto y no se modifican al cambiar de tema.

Un saludo y muchas gracias de antemano,

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problemas con los nuevos temas  Tema Solucionado

#2

Mensaje por HuanManwe »

te faltan los botones para el idioma español en /styles/TU_TEMA/imageset/es

Mira en las guías porque está explicado en las FAQ y en "resolución de preguntas muy frecuentes". Mira mi firma porque hay un enlace. http://www.phpbb-es.com/foro/tema22341.html

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Sk4ck
Observador/a
Mensajes: 3