Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

imposible acceder al Panel administrador

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Sagresta
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2011, 21:58

imposible acceder al Panel administrador

#1

Mensaje por Sagresta »

URL: www.felixgsacristan/cgi-bin/foro/index
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.9)
MODs Instalados: Ninuno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: Windows de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Si, ya se que hay problemas similares al mio, pero, niguna de las soluciones aportadas han solucioado el mio. Intentare ser breve.
Después de instalar el foro y crear la base de datos mysql desde ese momento (la instalación) no pude acceder al panel de administrador, volví a instalar el PHPBB, pero de igual manera una vez instalado podía entrar en el ACP, pero después imposible.
He comprabado la base de datos en el Hosting y he cambiado los permisos como en un post había leido, pero con todo y eso ha sido imposible acceder al ACP.
Además cuando intento entrar en el ACP, la página se descentra y sale sin formato alguno.
Me gusta antes de pedir ayuda intentar solucionar los problemas por mi mismo, pero esta vez me rindo, necesito la ayuda de alguien que sepa más.
¿Alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: imposible acceder al Panel administrador

#2

Mensaje por HuanManwe »

El directorio del foro debes ponerlo fuera del cgi-bin, porque esto está mal: http://www.felixgsacristan.com/cgi-bin/foro/index

Mira esta guía a ver si lo haces bien o no: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 19105.html

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

imposible acceder al Panel administrador

#3

Mensaje por leviatan21 »

Sagresta escribió:Versión phpBB: phpBB3 (3.3.9)
No existe tal version, por favor coloca bien los datos de soporte
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Sagresta
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2011, 21:58

imposible acceder al Panel administrador

#4

Mensaje por Sagresta »

URL: www.felixgsacristan.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Dream weaver
Servidor: Windows de pago; gravitynet
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: No

Siento no haber contestado antes. He estado intentando solucionarlo con la guia de referencia, pero ha sido imposible, creo que el problema podría venir del proveedor, puesto que no puedo cambiar los atributos a las carpetas y archivo config.
La última instalación ha dado un error.
Por cierto, la versión de PHPBB es la 3.0.8, efectivamente había un error en los datos de soporte.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: imposible acceder al Panel administrador

#5

Mensaje por leviatan21 »

el enlace de tus datos no es al foro es a la web ;)

como te ha explicado el compañero HuanManwe debes mover el foro fuera de la carpeta cgi-bin cuando lo hagas los problemas deberían solucionarse.
Sagresta escribió:reo que el problema podría venir del proveedor, puesto que no puedo cambiar los atributos a las carpetas y archivo config.
:secreto: Tu servidor dice ser plataforma windows en ese tipo de servidores no hay permisos para archivos o carpetas, por lo tanto olvida esa parte :D
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Sagresta
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2011, 21:58

Re: imposible acceder al Panel administrador

#6

Mensaje por Sagresta »

leviatan21 escribió:el enlace de tus datos no es al foro es a la web ;)

como te ha explicado el compañero HuanManwe debes mover el foro fuera de la carpeta cgi-bin cuando lo hagas los problemas deberían solucionarse.

Por supuesto, es lo primero que he hecho.
Acabo de hacer una nueva instalación, el foro funciona, pero continúo sin poder entrar al ACP.
Si no es cuestión de permisos, lo único que he visto como posible causa es register_globals deshabilitado, ¿podría ser esto? :nolose:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: imposible acceder al Panel administrador

#7

Mensaje por leviatan21 »

Sagresta escribió:Por supuesto, es lo primero que he hecho.
¿ Y cual es la nueva URL ?
Sagresta escribió:Acabo de hacer una nueva instalación, el foro funciona, pero continúo sin poder entrar al ACP.
Si no es cuestión de permisos, lo único que he visto como posible causa es register_globals deshabilitado, ¿podría ser esto? :nolose:
Explica cual es el motivo por el cual no te deja entrar al ACP, hay muchos posible errores 8-)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Sagresta
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2011, 21:58

Re: imposible acceder al Panel administrador

#8

Mensaje por Sagresta »

La URL nueva es: www.felixgsacristan/foro/index.php.
Y el error es el consabido:
No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se le permite acceder al Panel de Administración (ACP).
Aunque en principio sale el ACP en una página sin formato, en una lista de los menús a la izquierda de la página.
:nolose:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: imposible acceder al Panel administrador

#9

Mensaje por leviatan21 »

Sagresta escribió:La URL nueva es: http://www.felixgsacristan/foro/index.php
el dominio está mal será www.felixgsacristan.net/foro/index.php ?

Sagresta escribió:Y el error es el consabido:
No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se le permite acceder al Panel de Administración (ACP).
Aunque en principio sale el ACP en una página sin formato, en una lista de los menús a la izquierda de la página. :nolose:
Cuando reinstalaste el foro, lo hiciste sobre la copia anterior ? o creaste la carpeta nueva y subiste todos los archivos ?
Si lo hiciste sobre la copia anterior, vaciá de archivos la carpeta raíz/cache
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Sagresta
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2011, 21:58

Re: imposible acceder al Panel administrador

#10

Mensaje por Sagresta »

Hice una instalación nueva.
Efectivamente la URL es:
www.felixgsacristan.net/foro/index.php

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: imposible acceder al Panel administrador

#11

Mensaje por leviatan21 »

Sagresta escribió:Hice una instalación nueva.
Efectivamente la URL es:
http://www.felixgsacristan.net/foro/index.php
Más allá de que faltan la galería de imágenes en español, no veo problemas, pero claro nosotros no somos administradores y no podemos acceder al ACP :roll:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Sagresta
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2011, 21:58

imposible acceder al Panel administrador

#12

Mensaje por Sagresta »

No me olvido no, yo tampoco puedo acceder.
Lo intentaré una última vez y si no desisto.
Gracias por la ayuda, y podeis dar por acabado el tema.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: imposible acceder al Panel administrador

#13

Mensaje por leviatan21 »

Prueba habilitando el modo DEBUG, quizás veamos el error.
Y si es posible, danos los datos del usuario administrador para que nosotros podamos probar también
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Sagresta
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2011, 21:58

Re: imposible acceder al Panel administrador

#14

Mensaje por Sagresta »

leviatan21 escribió:Prueba habilitando el modo DEBUG, quizás veamos el error.
Y si es posible, danos los datos del usuario administrador para que nosotros podamos probar también
Lo siento he desistido totalmente de instalarlo en mi host, creo que los errores pueden ser los siguientes:

1º.- Al no ser una web dedicada únicamente al Foro, existen 2 archivos de inicio, uno del foro en "Foro/index.php" y el otro en la carpeta raiz default.html.
2ª.- En la instalación, el programa pone la ruta del Script en "Foro/index/Foro" ???, y aunque he cambiado el PATH, continúa dando el mismo error.
3º.- También he hablado con el administrador del Hosting para que habilitara las opciones "register_globals" y "Allow_url_fopen", pero no me ha hecho ni caso.

Por tanto decidi seguir el consejo de la guía de instalación e instalarlo en zobihost, donde funciona perfectamente (por lo que tampoco es el paquete de instalación), y donde he comprobado ciertos parámetros que no coinciden con el de mi hosting.
Repito muchas gracias por vuestra ayuda y por el momento me doy por satisfecho.
Gracias.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: imposible acceder al Panel administrador

#15

Mensaje por HuanManwe »

1.- hay que poner el contenido de tu web, foro o cualquier cosa FUERA del directorio cgi-bin

2.- No es lo mismo Foro que foro, si se está en un servidor linux. Linux casi siempre distingue entre mayúsculas y minúsculas, sobre todo en servidores web.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”