Todos los archivos me dan suceso, supongo que esto es bueno, la verdad es que no lo sé ¿ Como puedo arreglar el error para que funcione el mod? ¿ tengo que realizar yo alguna acción después?
He configurado así el Automod ¿ está bien?

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Que versión del mChat, en que plantilla de que estilo.pilar0 escribió:Hola, acabo de instalar automod y al intentar instalar este mod me da errores:
Pregunté lo del estilo porque en la captura no parece ser prosilver, mas bien subsilver2.pilar0 escribió:el mod y mi estilo estan en mi firma.
Yo, como invitado sigo sin poder acceder.pilar0 escribió:Bueno, ya he solucionado los permisos, pero el error hace que el chat se actualice cada diez segundos y me echa fuera a algunos usuarios.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Junto tus temas porque están relacionados
El error indica que el archivo raíz/constants.php no fue modificado. Aparentemente cuando utilizaste el AutoMOD dio errores que tu ignoraste, ahora habrá que hacer los cambios a mano porque si continúas con AutoMOD lo único que logrará es cargarte el foro, sigue estas instrucciones :Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
Table 'xnmiscom_foro.MCHAT_CONFIG_TABLE' doesn't exist [1146]
Código: Seleccionar todo
raíz/includes/constants.php
// Additional tables
// BEGIN mChat Mod
define('MCHAT_TABLE', $table_prefix . 'mchat');
define('MCHAT_CONFIG_TABLE', $table_prefix . 'mchat_config');
define('MCHAT_SESSIONS_TABLE', $table_prefix . 'mchat_sessions');
// END mChat Mod