Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas tras web hackeada.Tema Solucionado
-
Problemas tras web hackeada.
Hola, buenas tardes:
Tras restablecer la Web puedo logarme perfectamente, hay apartados en el foro en el
cual me indica:
Para ver o publicar en este foro debe introducir la contraseña.
Introdujo una contraseña incorrecta.
Contraseña:
La contraseña la cual cambié me sale como incorrecta y desearía por favor me indicasen como tengo que
proceder en el panel para poder acceder al "htaccess" o alguna otra configuración.
Si necesitaría por favor los pasos a seguir, aún me quedan muchas cosas por realizar.
Gracias nuevamente por vuestra colaboración.
Un saludo a tod@s.
Tras restablecer la Web puedo logarme perfectamente, hay apartados en el foro en el
cual me indica:
Para ver o publicar en este foro debe introducir la contraseña.
Introdujo una contraseña incorrecta.
Contraseña:
La contraseña la cual cambié me sale como incorrecta y desearía por favor me indicasen como tengo que
proceder en el panel para poder acceder al "htaccess" o alguna otra configuración.
Si necesitaría por favor los pasos a seguir, aún me quedan muchas cosas por realizar.
Gracias nuevamente por vuestra colaboración.
Un saludo a tod@s.
URL: http://www.betisgrande.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: BBcodes
Plantilla(s) usada(s): Green Stripes
Servidor: Pago.
Actualización desde otra versión: No.
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Re: Problemas tras web hackeada. Tema Solucionado
¿Esos foros tenían alguna contraseña antes de sufrir el hackeo? ¿Y esa contraseña ha sido cambiada después del ataque?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Re: Problemas tras web hackeada.
Hola Juan Manuel:HuanManwe escribió:¿Esos foros tenían alguna contraseña antes de sufrir el hackeo? ¿Y esa contraseña ha sido cambiada después del ataque?
Voy a ir por partes y será más fácil todo:
1.- Aún no tenemos realizada la fusión de Joomla 1.5.22 con phpBB 3.0.8. Por lo que ya sabe usted los inconvenientes para todos de tenernos que registrar en los dos lugares.
2.- Tanto la Web como el foro tenían sus contraseñas, las mismas se han cambiado una vez restablecido el foro.
3.- Hemos estado posteando en el foro y me he dado cuenta de que en algunos apartados del foro es donde tenemos el citado problema y no nos dejan acceder al mismo
ni incluso cambiando las contraseñas desde el Panel, es extraño y raro, pero esta es la cuestión.
Dígame por favor como proceder para poder restablecer todo por completo, he visto este vídeo y necesito su consejo si es factible dichas recomendaciones. http://vimeo.com/10586655
Agradecido y no tengo palabras para describir su profesionalidad.
Saludos.

-
Esta es la cuestión que quisiera saber igualmente,.
Cuando subió esos archivos al nuevo dominio estaban dentro de un directorio llamado /foros/, supongo. Dentro de ese directorio hay muchos directorios y ficheros. Pues siguiendo esta referencia: styles/greenstripe/template se llega a un directorio donde estará un archivo llamado index_body.html.
Pues ESE es el que hay que subir en la misma posición que estaba originalmente.
Luego limpie la caché del foro (directorio /cache/, dejando solo el .htaccess y el index.html)
Saludos.
Cuando subió esos archivos al nuevo dominio estaban dentro de un directorio llamado /foros/, supongo. Dentro de ese directorio hay muchos directorios y ficheros. Pues siguiendo esta referencia: styles/greenstripe/template se llega a un directorio donde estará un archivo llamado index_body.html.
Pues ESE es el que hay que subir en la misma posición que estaba originalmente.
Luego limpie la caché del foro (directorio /cache/, dejando solo el .htaccess y el index.html)
Saludos.
Última edición por leviatan21 el 08 Ene 2011, 17:30, editado 2 veces en total.
Razón: Corregido, en vez de editar el usuario citó
Razón: Corregido, en vez de editar el usuario citó

ese video es sobre cómo proteger un directorio de Joomla con contraseña. No tiene, o no debería tener, nada que ver con phpBB3.
En phpBB3 la mejor forma de proteger el acceso a determinados foros es con los permisos.
¿Tiene algún directorio de phpBB3 protegido con contraseña? Si es así lo mejor sería quitar esa protección y configurar bien los permisos.
Mejor solucionar todos los problemas en ambas aplicaciones primero, y luego tratar de usar el JFusion para relacionar ambas.
Hay que limpiar la caché del foro, del Joomla (si tiene) y también la del navegador (pulsando las teclas Control y F5 a la vez).
En phpBB3 la mejor forma de proteger el acceso a determinados foros es con los permisos.
¿Tiene algún directorio de phpBB3 protegido con contraseña? Si es así lo mejor sería quitar esa protección y configurar bien los permisos.
Mejor solucionar todos los problemas en ambas aplicaciones primero, y luego tratar de usar el JFusion para relacionar ambas.
Hay que limpiar la caché del foro, del Joomla (si tiene) y también la del navegador (pulsando las teclas Control y F5 a la vez).
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!