Antes que nada, deseo felicitarlos por esta gran comunidad que nos ha servido de mucha ayuda a quienes estamos aprendiendo todo lo relacionado al tema de Foros y afines.
De igual manera les deseo un feliz y prospero 2011.
Paso ahora a manifestarles una pequeña inconsistencia y/o problema que ha resultado en mi foro.
Desde que cree el foro (con la ayuda de esta web), todo ha funcionado de maravilla, he venido instalando algunos Mods que he visto utiles y de igual manera he desinstalado algunos otros que me llamaron la atencion en su momento pero que al final no me ofrecieron lo que estaba buscando, todo lo anterior se me ha facilitado ya que tengo conocimientos en html y aunque todo es basado en php, son algo similar en el codigo o al menos en la estructura basica del mismo.
En este momento el foro esta funcionando bien, pero hace como 6 meses empece a notar que no me permitia algunas acciones que en un principio si me dejaba, como son:
- Editar mensajes de otros usuarios.
- Eliminar mensajes de otros usuarios.
- Cerrar temas.
- Unir Topics.
- Unir Foros.
- Etc, un sin fin de otras acciones tipicas de un Administrador.
Pensando en que habia movido algo sin querer, lo deje asi durante varios meses para no empeorar la situacion.
Una vez salio la nueva version (3.0.

Aun asi (y solo por tranquilidad propia), volvi a rectificar que todos los Mods estuvieran bien instalados y de ser el caso, corregia algun error encontrado.
Una vez confirme que todo funcionaba bien a nivel de Mods, ingresos, permisos, etc, me di a la tarea de re-asignar los permisos de cada grupo, de cada foro, etc, con el objetivo de lograr obtener los permisos que mencione lineas atras, pero todo fue en vano.
Luego descarte paso a paso apoyandome en la guia que se encuentra aca: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16948.html , pero tampoco lo logre.
He revisado una y otra vez los permisos del grupo ADMINISTRADORES, de mi usuario, de los foros, he reasignado de nuevo los permisos de "administrador completo", etc, pero sigo sin dichos permisos, por eso continuo con el foro Off-Line hasta solucionar el problema mencionado.
Alguien me podria dar alguna mano o ayuda?, de verdad que la necesito urgente.
Si es del caso, que alguien de soporte cree una cuenta y le doy permisos de admins para que entre a mirar donde esta la falla.
Es de aclarar que el foro esta Off-Line para todos los usuarios en la ruta normal (..../foro/index.php), pero esta accesible hasta encontrar el problema en la ruta alterna: "....../foro/index2.php"
Saludos para todos y gracias por cualquier ayuda.