Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

cambio de dominio y redireccionamiento

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
iam2010
Observador/a

Mensaje por iam2010 »

Buenas, querría cambiar un prototipo de foro que hasta ahora ha estado en esta dirección, a un dominio nuevo. Bueno, en realidad, el foro aparentemente aparece con el nombre de dominio doorfantest.info. Pero este dominio es de redireccionamiento a http://www.doorfantest.es/phpBB-3.0.7es

Estando así, en el futuro (cuando marche) será problematico enviar a la gente a un determinado tema, porque no se van creando los nombres en la barra de direccion. Siempre aparece dominio.info, y es que no quiero que aparezca el dominio.es

¿Como debo hacer para pasarlo al dominio (ya con su espacio) "doorfantest.info."?

Saludos y muchas gracias.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: cambio de dominio y redireccionamiento

Mensaje por HuanManwe »

Por favor danos los datos de (soporte) tan completos como puedas; según dicen las normas.

Con respecto a tu duda: ¿cuál dominio quieres que sea el principal? ¿El .es o el .info? ¿En cuál de los dos servidores tienes instalado el foro? ¿Quieres redireccionar todas las visitas a uno solo de los dominios?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

iam2010
Observador/a

Mensaje por iam2010 »

Disculpad, pero he rellenado los datos de Soporte. Hay algunas cosas que desconozco. Digamos que no tengo mucha idea. Por ejemplo el tema de los MOD, no sé lo que es.

Yo quiero a partir de ahora que los dominios .es y .info sean independientes. En el .es tema profesional. En .info solamente el foro phpbb3.

Muchas gracias.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Si no sabes qué poner en alguno de los datos de (soporte) no lo pongas, pero lo que sí sepas ponlo.

Veo que en www.doorfantest.info hay un foro, y dices que ese dominio simplemente redirecciona al foro "real" que está en http://www.doorfantest.es/phpBB-3.0.7es ¿o el proceso es al revés?
¿Has colocado algún redireccionamiento en el .info? Por ejemplo un .htaccess con un redirect, o un index.html con un redirect

iam2010
Observador/a

Mensaje por iam2010 »

Efectivamente, el dominio .info es un dominio con la opcion redirect, pero no tiene espacio web, por lo que el foro (archivos) son colgados del otro dominio que sí tiene espacio.

(Tengo que rellenar de nuevo los Datos de Soporte?)

Saludos

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

1.- Deberías eliminar el redireccionamiento del .info,

2.- luego instalar un foro en el .info (si es que quieres que el foro esté solo en el .info) y finalmente

3.- traspasar el contenido del foro en el .es al nuevo foro del .info y limpiar el .es de contenido una vez que el foro esté funcionando sin problemas en el .info

Siempre que se pide soporte en estos foros hay que dar los datos de (soporte). Mucha gente pone esos datos en la firma, para que siempre estén disponible y no tener que añadirlos cada vez.

Saludos.

iam2010
Observador/a

Mensaje por iam2010 »

De acuerdo, en adelante lo añadiré a la firma.

Solo una cosa, como traslado el foro, subiendo por FTP los archivos al nuevo dominio .info? Y la base de datos?

Muchas muchas gracias

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

En la sección de "Guías, manuales, tutoriales, sobre phpBB 3 y otros" hay un tutorial sobre cómo "Trasladar tu foro phpBB3 a un nuevo servidor": http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 17545.html

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”