Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo identificarme, ayuda.Tema Solucionado
No puedo identificarme, ayuda.
pongo los datos correctos (los de siempre para hacer login), acto seguido me aparece, IDENTIFICADO CORRECTAMENTE, y en la parte superior derecha del foro el nick, pero al instante, desaparece y debo volver a hacerlo, y asi sucesivamente, pero no me consigo identificar.
Plantilla(s) usuada(s):Prosilver
MODs instalados: Creo que ninguno
Versión de phpBB:3.0.10
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: es la primera y unica instalada
Re: No puedo identificarme, ayuda.
¿Has cambiado el directorio del foro recientemente?
¿Los datos de soporte en tu firma están actualizados?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Re: No puedo identificarme, ayuda. Tema Solucionado
hola, y gracias HuanMeanwe por responder tan rápidamente.HuanManwe escribió:¿Has actualizado recientemente?
¿Has cambiado el directorio del foro recientemente?
¿Los datos de soporte en tu firma están actualizados?
suelo entrar todos los días, por lo que¿? Ummmmmmmm..... igual, alguien me quiere mal¿?

.- el foro, lo actualice hace bastante, ahora esta la version 3.0.6
.- no he cambiado nada del directorio del foro ni nada (por ftp se entiende, nop¿?), aunque, al ver como estban las cosas, entre por ftp, renombre el foro, mientras hacia cambios en PhpMyadmin, y luego lo volvi a dejar como estaba ok¿?.
.- lo que no entiendo muy bien es sobre: Los datos de soporte en tu firma están actualizados¿?, nu se a que te refieres¿?, hago mis pinitos, pero no soy muy entendido en PHP ok¿?, igual deberias, decirmelo, o recomendarme como hacer eso, para otra ocasión.
Bueno, solo, decir, que accedi, por my hosting, PHPmyadmin y ahi cambie el password, y ya pude volver a entrar en el foro, con mi pass y login, con lo que por eso decia, que alguien me quiere mal, NU SE¿?........, y me esta intentando hacer la puñeta.
de momento ya esta solucionado de esa manera ok¿?
gracias por contestar, pero de igual menera agradeceria, cualquier comentario o recomendación.
1.- Actualizar el foro a la versión actual, que a día de hoy es la 3.0.8, y dado que dices que no tienes mod's aplicados entonces es fácil actualizar. También sube la última versión del paquete de idioma español.
2.- Cambiar el directorio del foro, porque /foro/phpBB3/ no es muy práctico.
Si lo haces debes recordar cambiar ese dato también en el ACP, para no tener problemas con las cookies ni con el acceso al ACP.
gracias nuevamente amigo HuanManwe,HuanManwe escribió:Pues yo de tí haría dos cosas:
1.- Actualizar el foro a la versión actual, que a día de hoy es la 3.0.8, y dado que dices que no tienes mod's aplicados entonces es fácil actualizar. También sube la última versión del paquete de idioma español.
2.- Cambiar el directorio del foro, porque /foro/phpBB3/ no es muy práctico.
Si lo haces debes recordar cambiar ese dato también en el ACP, para no tener problemas con las cookies ni con el acceso al ACP.
la verdad que no había actualizado a la 3.0.8, por vagancia.
seguire tus consejos.
lo unico que no me queda muy claro como hacerlo, es, como cambiar el directorio del foro, ya sabes, cada vez que cambio o actualizo algo, me atacan los nervios

La verdad, es que los directorios del foro, se quedaron así, por que fue como me lo dejo la primero vez que lo instale ok¿?
intentare buscar algún manual de como hacer el cambio de directorios, pero si dispones de alguna Url, conocida en este gran foro donde se trate el mismo problema, te estaría muy agradecido si me la pasas ok¿?
repito gracias.
Luego vas al ACP y te aseguras de que en GENERAL --> Configuración del servidor --> en Ruta de phpBB: aparezca la nueva ruta, que en este caso sería /foro, así empezando por barra y terminando sin barra.
Gracias MAKINA.HuanManwe escribió:Para cambiar el directorio solo tienes que pasar todos los archivos de /foro/phpBB3 que es donde lo tienes ahora a /foro para que sea más razonable la ruta.
Luego vas al ACP y te aseguras de que en GENERAL --> Configuración del servidor --> en Ruta de phpBB: aparezca la nueva ruta, que en este caso sería /foro, así empezando por barra y terminando sin barra.
Así lo hare, en cuanto tenga un ratito mas tranqui me pondre manos a la obra, y si tengo cuenquier duda te/os la hare saber.
Gracias, por matener este GRAN FORO, tan activo e interesante, donde poder echar mano, por lo menos como yo, la gente inexperta y node de menos yuyu, meternos en este mundo.
te debo unas