Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Puedo Loguear Como Ningun Tipo De Usuario

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
bajacoy
Observador/a

No Me Puedo Loguear Como Ningun Tipo De Usuario

Mensaje por bajacoy »

No puedo firmarme como administrador de echo escribo la ruta a login.php del administrador y no carga la pagina sale que pagina no encontrada vuelvo a reinstalar todo y todo sigue igual (estoy seguro que estoy cometiendo un error ) no se donde, sigo paso a paso las instrucciones de este excelente foro y no consigo entrar como administrador de echo no me marca error durante la instalacion crea bien la bd en fin , neta que no se por donde buscarle, ya me lei muchos de los temas de aqui que pudiesen tener e mismo problema pero tampoco.... gracias por cualquier ayudita.

salu2.
jalvarado@progvisual.com

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: No Me Puedo Loguear Como Ningun Tipo De Usuario

Mensaje por mitch »

En las FAQ's de phpbb de phpbb-es hay un artí­culo sobre eso, de no poder ingresar al ACP, creo te vendrí­a bastante bien.
Además de asegurarte que tienes todo en la carpeta Admin y haber subido todo correctamente, te toca revisar esas faq's (enlace en mi firma) y tus archivos,
y buscar en el foro que esa duda ya ha sido realizada. Saludos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”