Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Al pulsar REGISTRARSE el foro se queda en blancoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Tiberian
Observador/a

Al pulsar REGISTRARSE el foro se queda en blanco

Mensaje por Tiberian »

URL: http://www.ledr.webcindario.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: GWBBcode
Automod
ACP Userd Add
Plantilla(s) usada(s): 4
Servidor: Free Hosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Error:

He creado un nuevo foro para los usuarios de mi clan de un videojuego. En otro foro phpbb del mismo hosting, todos podían registrarse sin problemas, contenía le mod GWBBcode, ahora, en el nuevo foro, al aceptar que te quieres registrar, el foro se queda totalmente en blanco. Probe en crearlos yo con el mod de User Add, sin embargo y pese a estar instalado correctamente no funciona.

Supongo que es por la mala calidad del hosting. Freehostia ya no ofrece dominios, probé otro llamado 000webhost, pero la subida FTP no funciona correctamente, y por último Byethost, por donde más que lo intene, no encuentra la MYSQL y lo he intentado con otros sistemas de foro, y durante varias ocasiones pero nada.

En el caso de que tenga que mudar el foro a otro lado, hay alguna forma que me recomendéis para mantener las categorías? ya que hay muchas en privado, y hacer todas de 0, y los permisos para que solo lo vean los miembros del clan, luegos las secciones privadas para oficiales, etc etc, es mucho trabajo y este ya me ha llevado su tiempo.

Muchas gracias =) :cerveza:

Tiberian
Observador/a

Al pulsar REGISTRARSE el foro se queda en blanco

Mensaje por Tiberian »

Disculpen por hacer doble-post pero no me deja editar :ops :nolose:

He probado a limpiar la caché, y nada, he borrado todos los estilos y he dejado el subsilver 2, por si acaso el pro también estaba mal :stop: .

Creo que solo me queda cambiarme de sitio, me recomendáis algún hosting gratuito en especial? :(

angelismo
Administrador
Género:

Re: Al pulsar REGISTRARSE el foro se queda en blanco  Tema Solucionado

Mensaje por angelismo »

¿solo tienes instalado el mod GWBBcode? si tienes más nos seria de mucha ayuda saberlo.
Bajate de nuevo phpbb3.0.7 y sube el includes/ucp/ucp_register.php.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Tiberian
Observador/a

Re: Al pulsar REGISTRARSE el foro se queda en blanco

Mensaje por Tiberian »

angelismo escribió:¿solo tienes instalado el mod GWBBcode? si tienes más nos seria de mucha ayuda saberlo.
Bajate de nuevo phpbb3.0.7 y sube el includes/ucp/ucp_register.php.
Gracias por la idea, resubí todo el UCP y funciona correctamente :) :cerveza:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”