Por ej. yo quiero que en ves de "[*align=center][*/align]" sea "[*center][*/center]" como hago? (Sin las comillas)
Saludos

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Si entiendo y como el creador del ABBC3 puedo decirte que está, y es bbcode número 33 en instalarse, pero viene desabilitado.World escribió:Si esta, pero es "[aligncenter]" y yo quiero que sea "[center]" entendes?
Como se hace?
Saludos
Código: Seleccionar todo
'center' => array(
'bbcode_tag' => 'center',
'bbcode_order' => 33,
'bbcode_id' => 1,
'bbcode_helpline' => '[center]your text here[/center]',
'bbcode_match' => '[center]{TEXT}[/center]',
'bbcode_tpl' => '<center>{TEXT}</center>',
'first_pass_match' => '!\[center\](.*?)\[/center\]!ies',
'first_pass_replace' => '\'[center:$uid]\' . str_replace(array("\r\n", \'\"\', \'\\\'\', \'(\', \')\'), array("\n", \'"\', \''\', \'(\', \')\'), trim(\'${1}\')) . \'[/center:$uid]\'',
'second_pass_match' => '!\[center:$uid\](.*?)\[/center:$uid\]!s',
'second_pass_replace' => '<center>${1}</center>',
'display_on_posting' => 0,
'display_on_pm' => 0,
'display_on_sig' => 0,
'abbcode' => 0,
'bbcode_image' => '',
'bbcode_group' => '0',
),
[center]{TEXT}[/center]
<center>{TEXT}</center>
[center]texto[/center]
Ningún bbcode nuevo funciona en mensajes viejos, lo mismo sucede al modificar un bbcode, generalmente hace que deje de funcionar en los mensajes viejos.World escribió:Pero no me lo toma, no se por que en los topics. osea, en los que ya estan hechos con [center] no los toma, pero si creo uno nuevo y lo pongo [center] anda.