Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Como Poner mas botones en el menu?
¿Como Poner mas botones en el menu?
URL: http://www.torneosfifapes.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Aero Black
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Bueno mi cuestion es que me viene 3 botones por defecto al instalar el foro: Faq , usuarios y Buscar . Como es posible que yo borre esos y añade los que yo quiera. Como lo hago?.
Un Saludo
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Aero Black
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Bueno mi cuestion es que me viene 3 botones por defecto al instalar el foro: Faq , usuarios y Buscar . Como es posible que yo borre esos y añade los que yo quiera. Como lo hago?.
Un Saludo
Re: ¿Como Poner mas botones en el menu?
Lo puedes hacer editando la cabecera de tu plantilla.
Esto lo haces llendo a /styles/Aero Black/template/overall_header.html
Allí buscas estos links que quieres editar, en la plantilla se verán como {L_FAQ}, {L_MEMBERLIST}, {L_SEARCH}, luego solo te fijas como es que se arman y creas los tuyos propios.
Subes el archivo que editaste luego vas al ACP y limpias el cache.
Un saludo.
Esto lo haces llendo a /styles/Aero Black/template/overall_header.html
Allí buscas estos links que quieres editar, en la plantilla se verán como {L_FAQ}, {L_MEMBERLIST}, {L_SEARCH}, luego solo te fijas como es que se arman y creas los tuyos propios.
Subes el archivo que editaste luego vas al ACP y limpias el cache.
Un saludo.
pero que abro?? y como lo modifico?
-
Debes tener un editor de códigos, yo te recomendaría el Notepad++ , teniendolo ya instalado bajas el archivo /styles/Aero Black/template/overall_header.html, clic derecho y "Edit with Notepad++". Como dijo alorse... por ejemplos buscas {L_FAQ} y eso lo puedes cambiar por otro nombre para las Faqs, o... si quieres añadir una nueva, copias la linea completa y le cambias por tus datos.
Espero que te sirva, saludos.
Espero que te sirva, saludos.

Instalaciones gratuitas
Creación e instalación de foros gratuita... mi paga es un gracias. Si tienes un foro phpBB3 y no sabes instalar mods yo te puedo ayudar, obviamente sin abusar... Contactame por MP.
Recuerda que si vas a pedir ayuda debes añadir los datos de (soporte).