Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Redimensionar firmas de forma automática??
-
- Género:
Redimensionar firmas de forma automática??
Veran,
acabo de establecer un tamaño máximo para las firmas en el ACP/General/Configuración del sitio/Configuración de firma (cosa que antes no estaba)
y quiero que ahora todas las firmas posteadas se adapten a esas medidas .... ¿es posible eso?
quiero que se achiquen, pero no que si se paran encima te de la opción de aumentar el tamaño (como las fotos comunes)
acabo de instalar el ABBC3 ... pero no sé si trae esa opción
acabo de establecer un tamaño máximo para las firmas en el ACP/General/Configuración del sitio/Configuración de firma (cosa que antes no estaba)
y quiero que ahora todas las firmas posteadas se adapten a esas medidas .... ¿es posible eso?
quiero que se achiquen, pero no que si se paran encima te de la opción de aumentar el tamaño (como las fotos comunes)
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
- leviatan21
- Género:
Re: Redimensionar firmas de forma automática??
Esi forma parte de phpbb desde hace mucho tiempo, y es para imágenes o animaciones en flash solamente, no se por que dices que antes no estabauruguayito escribió:acabo de establecer un tamaño máximo para las firmas en el ACP/General/Configuración del sitio/Configuración de firma (cosa que antes no estaba)

El ABBC3 trae un módulo de configuración de imágenes y si habilitas la reducción en las firmas puedes especificar el alto o ancho ( o ambos ) y las imágenes se achicarán de ser necesarias y si tienes habilitada la barra ésta será agregada también en esas imágenes, tal como en las de mensajesuruguayito escribió:y quiero que ahora todas las firmas posteadas se adapten a esas medidas .... ¿es posible eso?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
-
- Género:
quise decir que antes, en el seteo de las firmas, no había especificado un tamaño máximo y había tamaños ENORMES de firmasleviatan21 escribió:Esi forma parte de phpbb desde hace mucho tiempo, y es para imágenes o animaciones en flash solamente, no se por que dices que antes no estabauruguayito escribió:acabo de establecer un tamaño máximo para las firmas en el ACP/General/Configuración del sitio/Configuración de firma (cosa que antes no estaba)![]()

uruguayito escribió:y quiero que ahora todas las firmas posteadas se adapten a esas medidas .... ¿es posible eso?
eso lo vi y lo hice.Gabriel escribió:El ABBC3 trae un módulo de configuración de imágenes y si habilitas la reducción en las firmas puedes especificar el alto o ancho ( o ambos ) y las imágenes se achicarán de ser necesarias y si tienes habilitada la barra ésta será agregada también en esas imágenes, tal como en las de mensajes
pero clickeando encima de la imagen de la firma, esta se "agranda" y yo quería que quedara pequeña sin poder agrandarse ¿me explico?
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
- leviatan21
- Género:
No se puede cambiar ese comportamiento, si una imagen se achica, siempre se da la posibilidad de agrandarla.uruguayito escribió:yo quería que quedara pequeña sin poder agrandarse ¿me explico?
Quizás si desabilitas la barra que avisa que la imagen ha cambiado de tamaño quede mas estético, pero no cambiará el hecho que se puedan ver en su tamaño original
Normas de phpBB España | Normas de Soporte