Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
duda sobre los privados
-
duda sobre los privados
bueno yo instale un foro de phpbb3 en mi web y tengo una duda es posible quitar la restrincion de no poder escribir MP hasta que lleves un tiempo en el foro?
Re: duda sobre los privados
Faltan datos de soporte ,lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
muy facil
es simple
no tengo ningun mod ni nada, solo instale el phpbb3 de aqui y ya esta, o esque no me podeis responder a esa pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y si faltan datos cuales?¡¡¡
es simple
no tengo ningun mod ni nada, solo instale el phpbb3 de aqui y ya esta, o esque no me podeis responder a esa pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- leviatan21
- Género:
muy facil : coloca los datos de soporte como indican las normas y recibirás una respuesta adecuada.darth_skaywalker escribió:muy facil
es simple
no tengo ningun mod ni nada, solo instale el phpbb3 de aqui y ya esta, o esque no me podeis responder a esa pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
-
supongo que seran estos
Plantillas: de que? creo que el 1BlackOut
MODs: Ninguno
Version del phpbb: del foro? el 3.0.7 creo
Servidor: miarroba, gratuito, el servidor es: mysql.webcindario.com
Y ninguna de las siguientes
Url: http://clan-edb.webcindario.com/foro/URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
- leviatan21
- Género:
Tanto el nombre como la versión del estilo como la versión del foro deben ser datos exactos.darth_skaywalker escribió:Url: http://clan-edb.webcindario.com/foro/
Por otro lado no tienes el coyright de la traducción, hasta que no lo soluciones no se te dará soporte
Normas de phpBB España | Normas de Soporte

-
ya me arte de tonterias, no me deis soporte que yo me las apaño solo, (me ahorro el comentario)
Suerte entoncesdarth_skaywalker escribió:ya me arte de tonterias, no me deis soporte que yo me las apaño solo, (me ahorro el comentario)

メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Para recibir soporte siempre es necesario la URL como mínimo del foro, algo que aportaste después de avisarte 2 veces, como los has puesto pasa.
Por otro lado, falta el copyright del lenguaje.
Y como ya has dicho que lo solucionarias tu cierro el tema.
Por otro lado, falta el copyright del lenguaje.
Y como ya has dicho que lo solucionarias tu cierro el tema.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.