Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error conexion al ForoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

leonenduro
Invitado

Error conexion al Foro

Mensaje por leonenduro »

buenas

lo primero decir que por mas que busco no encuentro una solucion para este problema
nose si habre puesto esto en el apartado del foro correcto

tengo el siguiente fallo en mi foro:

Código: Seleccionar todo

SQL ERROR [ mysql4 ]

Access denied for user 'leonend_phpb3'@'localhost' (using password: YES) [1045]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
ayer no se me ocurrio otra cosa que cambiar el usuario que accedia a la base de datos del foro porque no me acordaba de su constraseña y ahora pues no me deja acceder a el ni aunque cree otro usuario y le de todos los privilegios

leyendo por por algun sitio dicen de entrar en linea de comandos del servidor y demas para reestablecer la contraseña pero el problema que tengo es que esto esta alojado en un servidor de pago en el cual no me dan soporte ademas de phpbb(lo tiene estimulado asi)

¿asique como puedo hacer para desde mi CPANEL del servidor poder entrar de nuevo a mi foro?

haver si me podeis hechar una mano pliss

angelismo
Administrador
Género:

Re: Error conexion al Foro  Tema Solucionado

Mensaje por angelismo »

Si has cambiado el usuario y contraseña de al bd ,tienes que editar el config.php de tu foro.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

leonenduro
Invitado

Re: Error conexion al Foro

Mensaje por leonenduro »

angelismo escribió:Si has cambiado el usuario y contraseña de al bd ,tienes que editar el config.php de tu foro.
te doy las gracias compañero. me as salvado la vida.

un saludos y gracias de nuevo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”