Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Forbidden en ACP
Error Forbidden en ACP
Hola a todos:
Hace unos días instalé un foro phpbb3 y se instalo correctamente. Sin embargo, cuando accedo
por ejemplo al acp me sale el siguiente mensaje de prohibido:
Forbidden
You don't have permission to access /foro/adm/index.php on this server.
He revisado la guía de permisos de Mitch, la he aplicado y continuo igual. También he
probado a aplicar permisos CHMOD 777 al index.php del directorio adm y sigo igual.
He revisado también el foro y no encuentro nada al respecto. He llegado a pensar que puede
ser por el hosting, o algo en lo que me he descuidado ¿Se os oscurre alguna solución?
Gracias de antemano.
P.D: Los datos de soporte, están en mi firma.
Hace unos días instalé un foro phpbb3 y se instalo correctamente. Sin embargo, cuando accedo
por ejemplo al acp me sale el siguiente mensaje de prohibido:
Forbidden
You don't have permission to access /foro/adm/index.php on this server.
He revisado la guía de permisos de Mitch, la he aplicado y continuo igual. También he
probado a aplicar permisos CHMOD 777 al index.php del directorio adm y sigo igual.
He revisado también el foro y no encuentro nada al respecto. He llegado a pensar que puede
ser por el hosting, o algo en lo que me he descuidado ¿Se os oscurre alguna solución?
Gracias de antemano.
P.D: Los datos de soporte, están en mi firma.
URL: http://www.dragon-sphere.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12).
MODs Instalados: Ninguno por el momento
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: Linux, de pago.
Actualización desde otra versión: No.
Conversión desde otro sistema de foros: No.
Plantilla(s) usada(s):
Re: Error Forbidden en ACP
Revisa los chamod de la carpeta adm ,por defecto debe ser 755 y adm/index.php que por defecto debe ser 644 ,si son distintos ahi esta el problema ,si sos esos ,el problema es del servidor.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Hola Angelismo 
Te cuento los tengo así y continuo con ese problema, lo curioso es que puedo entrar perfectamente al acp pero al estar navegando un rato por él, me salta con ese error
.
Es decir clickeo en la pestaña foros por ejemplo y en vez de actualizarse el acp, me salta el mensaje ese de forbidden

Te cuento los tengo así y continuo con ese problema, lo curioso es que puedo entrar perfectamente al acp pero al estar navegando un rato por él, me salta con ese error

Es decir clickeo en la pestaña foros por ejemplo y en vez de actualizarse el acp, me salta el mensaje ese de forbidden

URL: http://www.dragon-sphere.com
Plantilla(s) usada(s):
Plantilla(s) usada(s):
Pues entonces es problema de tu host ,asi que ponte en contacto con el.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es