Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Agradecimiento a phpBB-es

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
J_Sparrow
Moderador
Género:

Agradecimiento a phpBB-es

Mensaje por J_Sparrow »

Desde este post agradecer a Angelísimo y todos los que os preocupáis por este foro y estos usuarios, todo lo que estáis haciendo por los que hemos empezado hace poco o llevamos unos pocos meses.
Hace ya un tiempo que estoy dentro del mundillo de los foros y mas o menos me defiendo, pero tenia un problema al instalar un Mod en el ACP (el Mod Advanced BBcodes Box 3), las entradas que se reflejaban en este estaban en Inglés y entre corchetes. Leyendo este post y viendo la respuesta que le dabais al compañero, he investigado un poco y he descubierto que en dicho mod no existía la carpeta "es" para la modificación del lenguaje en el fichero "common.php". He copiado el que tenía en la ftp en mi equipo, le he añadido las líneas con la traducción en español y listo, problema resuelto.

Muchas gracias de nuevo, leyendo las dudas que tienen otros, también se puede llegar a solucionar los problemas de uno mismo, sobre todo cuando los has dejado por imposible :cerveza:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”