Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Advertisement ManagementTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos

Votos totales: 0

Ar1980
Observador/a

Advertisement Management

Mensaje por Ar1980 »

Hola sabe alguien si hay un mod Advertisement Management que pueda usar en mi foro phpbb3 3.0.7 PL-1. Vi uno que es Advertisement Management 1.0.10 pero no creo que funcione en mi foro. Si alguien sabe de este mod para mi phpbb3 3.0.7 PL-1 le agradeceria que me lo comunique. Muchas gracias a todos

URL: http://ciudadmascotera.com.ar/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL-1)
MODs Instalados: phpBB3-SEO-Premod_V_3-0-7-PL1
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: Dattatec, servicio: plan plus, Linux.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: Advertisement Management

Mensaje por nextgen »

La url de tu foro no funciona :ok:

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

nextgen escribió:La url de tu foro no funciona :ok:
Hola nextgen. estoy tratando de subir el foro SEO, y que quede bien. por eso no funciona ahora :(

memoadian
Elite

Mensaje por memoadian »

Por que dices que no crees que funcione en tu foro?
yo tengo 3.0.7 pl-1 con advertisement management y funciona perfecto.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Ese MOD funciona perfectamente en 3.0.7 PL-1 la prueba esta aquí por ejemplo, ademas de otros foros, y por supuesto, su autor así lo verifica.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

memoadian escribió:Por que dices que no crees que funcione en tu foro?
yo tengo 3.0.7 pl-1 con advertisement management y funciona perfecto.

Hola como estas memoadian, gracias por responder.
Yo antes lo habia instalado en mi version de phpbb3 3.0.4 (creo que era esa) Y no se que paso ahora. pero yo tengo el Style subsilver2. Abri ese mismo xml que viene en la carpeta Advertisement Management 1[1][1].0.10es y modifique los archivos:

styles/subsilver2/template/overall_footer.html

styles/subsilver2/template/overall_header.html

styles/subsilver2/template/viewtopic_body.html

y luego subi todas las carpetas que se encuentran en Root a mi foro. Pero no aparece en el ACP , en la parte de Configuración del Sitio el MOD Advertisement Management

Alguien sabe a que se puede deber?

Y por ultimo limpie la cache

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Desde tu navegador (estando identificado como Administrador) ejecuta este archivo:
http://www.tusitio.com/tu_foro/ads/database.php

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

ThE KuKa escribió:Desde tu navegador (estando identificado como Administrador) ejecuta este archivo:
http://www.tusitio.com/tu_foro/ads/database.php
Excelente ThE KuKa !!! Muchas gracias :cerveza:

Por ultimo... Cuando subi todas las carpetas me desaparecio del pie del foro los enlaces

Novedades
Mapa del sitio
Marcador dinámico RSS
"Sitemap"

Hay alhuna manera de recuperar los enlaces que solian estar en el pie del foro ?

Muchas gracias de nuevo :ok:

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

Otra pregunta. Subi los codigos de adsense hace como dos horas, se que hay que esperar, pero jamas espere tanto. Puede ser que tenga que esperar tanto para ver los anuncios en mi foro ?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Lo de los enlaces "desaparecidos" mira que editaste, no tienen porque desaparecer ningún enlace.

Lo de ADSense eso depende de a quien quieres mostrar la publicidad, y si esa publicidad esta activa o no, verifica que esta activa, y a que grupos muestras la publicidad, por ejemplo si eres Admin y has puesto mostrar a todos los grupos menos a los Admin, no la veras...

✅

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

ThE KuKa escribió:Lo de los enlaces "desaparecidos" mira que editaste, no tienen porque desaparecer ningún enlace.

Lo de ADSense eso depende de a quien quieres mostrar la publicidad, y si esa publicidad esta activa o no, verifica que esta activa, y a que grupos muestras la publicidad, por ejemplo si eres Admin y has puesto mostrar a todos los grupos menos a los Admin, no la veras...
Hola y gracias una vez mas.
Lo de los enlaces lo verificaré entonces, por lo menos ya estoy seguro que no debería desaparecer. Aunque en este foro tampoco los veo.

la opción: Activar Publicidad: Sí

y si te referis a esta opcion Dueño del grupo de publicidad lo deje en : No especificado

Dueño del grupo de publicidad:
Grupo de dueños de Publicidad donde serán añadidos (no es obligatorio, sólo si desea agregar a un grupo específico para realizar un seguimiento de ellos). ----- No especificado -----

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Activar Publicidad:

Usar normas de grupos para los Ads:
Si se activa, le permite controlar qué grupos NO ven los Publicidad. Si usted no planea utilizar esto, debe fijarlo en No, para utilizar menos recursos. No

Usar normas de foros para los Ads:
Si se activa, le permite el control de los foros que cada anuncio mostrado. Si usted no planea utilizar esto, debe fijarlo en No, para utilizar menos recursos. No

Contar clic de Ad:
Si se fija en No, los clics de Publicidad no se contarán (menos carga para el servidor).

Contar vistas de Ad:
Si se fija en No, las vistas de Publicidad no se contarán (menos carga para el servidor).

Cantidad de vistas preciso:
Hace recuento de los Publicidad vistos mucho más preciso, pero aumenta la carga del servidor. No

Dueño del grupo de publicidad:
Grupo de dueños de Publicidad donde serán añadidos (no es obligatorio, sólo si desea agregar a un grupo específico para realizar un seguimiento de ellos). ----- No especificado -----

Me parece que esta todo bien. :lee
A vos que te parece? Era eso lo que me decias ?

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

ThE KuKa escribió:Lo de los enlaces "desaparecidos" mira que editaste, no tienen porque desaparecer ningún enlace.

Ya arregle lo de los link en el pie. Tenias razon, obviamente je....
Seguramente edite algo mal.

Pero la publicidad sigue sin salir. :nolose:

Y lo subi todo de nuevo, por si habia hecho algo mal, y verifique que esten bien los codigos que trae el archivo subsilver2.xml

Ayuda !

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

ThE KuKa escribió:Ese MOD funciona perfectamente en 3.0.7 PL-1 la prueba esta aquí por ejemplo, ademas de otros foros, y por supuesto, su autor así lo verifica.
Hola de Kuka, me sigue sin funcionar :?
Alguna ayuda ?

memoadian
Elite

Mensaje por memoadian »

Lo que no entiendo es que cosa no te funciona si el mod no suelta ningun error entonces funciona, limpiaste la cache del estilo? quizas por eso no se ve la publi, por que si ya editaste todo desde el acp entonces el mod funciona, si ves la publicidad de tus códigos en algun lado, deberia de funcionar, prueba poniendo los códigos de tu publicidad en un archivo html, luego lo abres en firefox si se ve es que funcionan y por ende el error esta en tu instalacion y lo más seguro es que sea que no has limpiado la cache del estilo.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
Instalo mods
Administrador de manganimemas.

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

memoadian escribió:Lo que no entiendo es que cosa no te funciona si el mod no suelta ningun error entonces funciona, limpiaste la cache del estilo? quizas por eso no se ve la publi, por que si ya editaste todo desde el acp entonces el mod funciona, si ves la publicidad de tus códigos en algun lado, deberia de funcionar, prueba poniendo los códigos de tu publicidad en un archivo html, luego lo abres en firefox si se ve es que funcionan y por ende el error esta en tu instalacion y lo más seguro es que sea que no has limpiado la cache del estilo.
Hola memoadian, la cache la limpie muchimas veces, de hecho cada cambio que hago, limpio. El Mods no da error, pero no aparece la publicidad.

Revisé como me dijiste y puse la publicidad en un HTML, acá: http://ciudadmascotera.com.ar/firma.html pero por ahora no aparece :nolose:

Debe de ser ese el problema, pero por las dudas te muetro mi configuracion a ver si esta bien:

Versión del Administrador de Publicidad: 1.0.10

Anuncio

Nombre del Ad:
Esto sólo se utiliza para el reconocimiento de su anuncio. pie_google

Código del Ad:
Código del anuncio que se muestra aquí. Todo el código debe ser puesto en un formulario HTML, BBCode no es compatible.
Si desea activar el contador de clics, use la variable {COUNT_CLICK} en cualquier lugar donde el atributo onclick este permitido (en una etiqueta por ejemplo).

<div align="center"> <script type="text/javascript"><!-- google_ad_client = "pub-8145287045348007"; /* 728x90, creado 1/08/10 */ google_ad_slot = "5202970495"; google_ad_width = 728; google_ad_height = 90; //--> </script> <script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> </script> </div>

Notas del Ad:
Introduzca cualquier nota sobre este anuncio, si quiere. Estas notas no se mostrarán, excepto en el ACP.

Vistas del Ad:
Número actual de vistas de este anuncio. 0

Límite de vistas del Ad:
para descativar, de lo contrario el anuncio será desactivado después de este número de vistas. 0

Clics del Ad:
Número actual de clics de este anuncio (si esta configurado correctamente). 0

Límite de clics del Ad:
para desactivar, de lo contrario el anuncio será desactivado después de este número de clics. 0

Prioridad del Ad:
Cuanto mayor sea el número, más probable será que el anuncio sea mostrado. Por ejemplo, un Ad con una prioridad 2, 2x sería más probable que un Ad con una prioridad 1, para ser mostrado, 3 sería 3 veces más probable, etc, etc. 5

Activar Ad:
Desmarcar para desactivar este anuncio a mostrar. tildado

Durará hasta:
Introduzca una fecha válida para poner fin a la publicidad. Después de la fecha introducida el anuncio se desactivará automáticamente. Tenga en cuenta que se usa la función PHP strtotime, así que asegúrese de que el formato es correcto, o que no se fija nada aquí.

Esta fecha final no es del todo precisa con la zonas horarias y por ello, a veces no funciona de manera exacta. Se recomienda el plan de precisión de 1 día de plazo del tiempo determinado.

Posicones:
Seleccione las posiciones donde usted quiere mostrar este anuncio. Encima del pie

Propietario de publicidad:
El usuario que posee este anuncio (se puede ver en el panel de sus Publicidad).

Muchas gracias por tus ayudas :ok:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”