Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
agregar campos personalizados en memberlist
agregar campos personalizados en memberlist
Yo quisiera saber que se tiene que hacer para poder agregar mas informacion a esta tabla como por ejemplo sexo, fecha de nacimiento, edad o cualquier otra que yo quisiera se mostrara en Usuarios. Agradeceria mucho cualquier ayuda, muchas gracias
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: prosilver
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
- engendro666
Re: agregar campos personalizados en memberlist
Spoiler
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
- leviatan21
- Género:
Hola frankl19 :frankl19 escribió:Yo quisiera saber que se tiene que hacer para poder agregar mas informacion a esta tabla como por ejemplo sexo, fecha de nacimiento, edad o cualquier otra que yo quisiera se mostrara en Usuarios. Agradeceria mucho cualquier ayuda, muchas gracias
Para eso tienes que crear tus propios campos personalizados en el ACP -> USUARIOS Y GRUPOS : USUARIOS : Campos personalizados tienes muchas opciones.
Si los creas, también debes configurar otras cosas desde el ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DE SERVIDOR : Configuración de carga : Campos de perfil personalizados
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje100844.html#p100844
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003