Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Advanced BBCode Box 3Tema Solucionado
Problema Advanced BBCode Box 3
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: ABBC3
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Bien, he seguido los pasos que indica el archivo ese para instalar este MOD y entre que cada archivo que abría para modificar y ponía el código me empezaba a decir que había un error en alguna línea y que cuando he subido los archivos el foro se ha ido al otro barrio...pues no sé que hacer. Tampoco entiendo porque pone que está en castellano y luego en las instrucciones pone que hay que modificar la carpeta "/languajes/en" (se supone que esa carpeta es del inglés...). Luego tampoco entiendo como saco la mayoría de los códigos BBCode porque no tienen Link para ver cual es...he dado a "Descargar, Web del Autor" y está en inglés...y antes dice esto: "Tras instalarlo, ejecutar el instalador de base de datos", aún no se donde está esto...
Y tampoco se como se habilita el JS.
MODs Instalados: ABBC3, Genders 1.0.1, country flags 1.2.1, ultimate poinst 1.0.6, Phpbb Arcade
Plantilla(s) usada(s): naruto_shippuuden (basada en prosilver)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
- engendro666
Re: Problema Advanced BBCode Box 3

Podrias poner la linea de error???bultack escribió:ponía el código me empezaba a decir que había un error en alguna línea y que cuando he subido los archivos el foro se ha ido al otro barrio
Si no vas a usar el idioma ingles, solo hace las ediciones del lenguaje para el idioma español. Osea en vez de editar language/en/acp/common.php editas language/es/acp/common.phpbultack escribió:Tampoco entiendo porque pone que está en castellano y luego en las instrucciones pone que hay que modificar la carpeta "/languajes/en" (se supone que esa carpeta es del inglés...).
no te entendi lo que queres hacerbultack escribió:Luego tampoco entiendo como saco la mayoría de los códigos BBCode porque no tienen Link para ver cual es...he dado a "Descargar, Web del Autor" y está en inglés..
tenes que ejecutar el instalador que viene con el mod es este archivo: install_abbc3.php osea tenes que poner la url en el navegador en tu caso seria:bultack escribió:"Tras instalarlo, ejecutar el instalador de base de datos", aún no se donde está esto...
alianzashinpaku.comule.com/install_abbc3.php
Vas a ACP>>>> MENSAJES>>>> CONFIGURACION ABBC3>>>>bultack escribió:Y tampoco se como se habilita el JS.
clickea en > al lado de imagenes para desplegar las opciones y de ahi lo activas/configuras
Tu foro me da este error:
eso es por que te falta el archivo "abbcode_header.html en la carpeta de tu estilo, revisa que hallas subido bien todos los archivos.template->_tpl_load_file(): File ./styles/prosilver/template/abbcode_header.html does not exist or is empty
Spoiler
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
- leviatan21
- Género:
Yo soy el creador del ABBC3, y aquí estoy para ayudarte.
Si cada archivo que editas te trae problemas se debe a que utilizas un editor que no está preparado para códigos.cada archivo que abría para modificar y ponía el código me empezaba a decir que había un error en alguna línea y que cuando he subido los archivos el foro se ha ido al otro barrio..
Las instrucciones están en ingles porque así es como se manejan los MODx,Tampoco entiendo porque pone que está en castellano y luego en las instrucciones pone que hay que modificar la carpeta "/languajes/en" (se supone que esa carpeta es del inglés...).
El MOD no está en castellano, tiene la traducción al español, que no es lo mismo

Los bbcodes del ABBC3 tienen su propio panel de control, y estará disponible una vez que termines con la instalación.Luego tampoco entiendo como saco la mayoría de los códigos BBCode porque no tienen Link para ver cual es...
También se da soporte en español, hay varios usuarios que ya han solicitado ayuda en nuestro idiomahe dado a "Descargar, Web del Autor" y está en inglés...

En las instrucciones te indica que debes copiar varios archivos, entre ellos se encuentra el root/install_abbc3.php debes abrir ese archivo con el navegador y seguir los pasos que te aparecen.y antes dice esto: "Tras instalarlo, ejecutar el instalador de base de datos", aún no se donde está esto...
JavaScript es un lenguaje de programación que debería estar habilitado en tu navegador, si nunca lo personalizaste, entonces lo tienes habilitadoY tampoco se como se habilita el JS.
Sugerencia
Si no tienes idea de como instalar MODs, te rcomendaría leer las guias y/o utilizar AutoMOD, hace todo el trabajo complicado por ti

No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
las ediciones d elas plantillas deberás hacerlas manualmente si usas una diferente de las 2 que vienen por defecto, y pouede que tambien tengas quehacer las ediciones del idioma manualemnte si no viene en el install.xml del mod
tambien que es posible que te encuentres con mods que no se pueden instalar cn el automod, o por lo menos que no se puedan instalar completamente
yo te recomiendo que te leas la guia que te dio el compañero y que lo hagas manualmente, pero ya tu eliges
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
MODs Instalados: ABBC3, Genders 1.0.1, country flags 1.2.1, ultimate poinst 1.0.6, Phpbb Arcade
MODs Instalados: ABBC3
Plantilla(s) usada(s): Naruto Shippuuden
Bueno ya que no puedo editar el post anterior creo uno nuevo. Ya he subido todos los archivos y cuando pongo el "install_abbc3.php" en la URL para instalarlo me dice que no existe. Tampoco entiendo porque los links se me ven {LO_QUE_SEA}
EDITO: Cuando entro en ACP - General - Configuración del sitio. Me aparece esto:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/acp_board.php on line 896: Invalid argument supplied for foreach()
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 1165: Invalid argument supplied for foreach()
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
- leviatan21
- Género:
Si no existe es porque no lo has subido.bultack escribió:Ya he subido todos los archivos y cuando pongo el "install_abbc3.php" en la URL para instalarlo me dice que no existe.
Me parece que es un error con el editor que utilizaste para hacer los cambios...bultack escribió:Tampoco entiendo porque los links se me ven {LO_QUE_SEA}
EDITO: Cuando entro en ACP - General - Configuración del sitio. Me aparece esto:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/acp_board.php on line 896: Invalid argument supplied for foreach()
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 1165: Invalid argument supplied for foreach()
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3478)
¿ Cual usas ?
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
- leviatan21
- Género:
A mi parecer Dreamweaver no es recomendable, suele hacer cosas raras, tanto al editar como al subir al FTPbultack escribió:pues he usado el Dreamweaver

- engendro666
Spoiler
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
- engendro666
leviatan21 escribió:A mi parecer Dreamweaver no es recomendable, suele hacer cosas raras, tanto al editar como al subir al FTP
Spoiler
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
- leviatan21
- Género:
Código: Seleccionar todo
</head>
Código: Seleccionar todo
<head>

Yo entro y me da error :Sengendro666 escribió:bueno yo veo que si existe http://alianzashinpaku.comule.com/install_abbc3.php