Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Integrando phpBB con un CMS

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
juan.bangkok
Observador/a

Integrando phpBB con un CMS

Mensaje por juan.bangkok »

Hola,

Estoy en el proceso de elegir un CMS en el que incorporar phpBB. El caso es que en en mi situación es al revés de lo típico: phpBB manda y debo elegir el CMS que mejor se adecue a él.

Durante los últimos días he estado montando Joomla y probando varios puentes así como JFusion. Ahora estoy mirando Drupal. El problema es que el soporte en estos para phpBB es muy rudimentario y en muchos casos ya dan problemas con lo básico, para cuanto más pedirles que incorporen soporte para mensajes, etc.

Para colmo, en tanto phpBB será el corazón de todo, voy a tener que aplicar varios mods (especialmente los relacionados con SEO) y hacer pequeñas modificaciones así que es el caldo de cultivo perfecto para que se convierta en un infierno al chocar con el CMS.

Mi pregunta sería: los que ya habéis incorporado phpBB en vuestro CMS ¿cuál recomendaríais?

Cualquier comentario aquí es realmente bienvenido, porque como os imagináis, una vez elegido y trabajando con él va a ser difícil de cambiar.

Un saludo y gracias,
Juan

jakk
Ex Staff

Re: Integrando phpBB con un CMS

Mensaje por jakk »

debes proporcionar los datos de soporte, aunque ya he visto tu foro

yo solo te puedo hablar del unico que he usado, al igual que tu, tenia phpbb3 como padre y el blog dentro de phpbb3 (acttualmente ya no tengo el blog).
tenia phpBB3 como foro y wordpress como blog unido por medio de wp-united, lo quite por el poco exito del blog, pero nunca me dio problemas.
ultimamente he visto algunos usuario por aqui que tambien lo tienen asi.
y como tu dices tambie se puede con joomla y supongo que con mas, pero yo solo te puedo hablar del que he usado
saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

holas, ya que probaste como dices joomla con el puente jfusion pues es muy bueno ya que lo vengo usando hace 2 años aproximadamente, comentas tambien que el soporte es muy rudimentario de este para phpBB3 y no entiendo bien del todo que es lo que deseas saber y que cosa deseas integrar del foro phpBB3 al portal con joomla.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

DaVidU
Ex Staff

Mensaje por DaVidU »

aconsejo joomla antes que drupal :jaja:

en drupal no se pero en joomla puedes hasta poner un bloque de últimos mensajes del foro, etc :cerveza:
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”