Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duplicar bloque "Nuevos Temas"

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
o0firestarter0o
Observador/a

Duplicar bloque "Nuevos Temas"

Mensaje por o0firestarter0o »

Buenas
Pues resulta que ando liado con el portal y me encuentro con un problema que no se tirar para adelante...
Primero os explico lo que quiero, a ver si es posible:

El portal trae un bloque que se llama "Nuevos Temas".
Desde el ACP tu puedes seleccionar los subforos de los que quieres que aparezcan los mensajes en el bloque.

Bien, pues mi idea es poner varias veces el bloque en el portal y que cada uno de los bloques muestre los últimos mensajes de un subforo especifico.

Duplicar el bloque en el portal no ha sido difícil, simplemente he copiado el archivo "news_compact.html" 2 veces en la carpeta "block" dentro del estilo que utilizo (cambiando el nombre a news_compact2.html) y luego he editado el archivo "portal_body.html" para que me muestre los 2 bloques.

Imagen

Pero claro, ahora los 2 bloques muestran los subforos que configure en el ACP.
¿Como puedo editar el segundo bloque para que me muestre los subforos que yo quiero y no muestren los 2 bloques los mismos mensajes?

¿Para que lo quiero?
A ver si consigo explicar mi caso, para que me entendáis mejor.
Es un foro de telefonía móvil (básicamente).
Quiero tener un bloque en el portal con los últimos 5 mensajes del foro, lo que ocurre es que hay un subforo que tiene mucha (pero mucha) mas actividad que los demás subforos. Y lógicamente este subforo se come a los demás. Los temas que se publican en los demás subforos apenas están en el portal, porque enseguida aparecen los de este subforo mas activo...

Entonces la idea es poner un bloque que muestre los 5 últimos mensajes de este subforo y otro bloque que muestre los últimos mensajes del resto de foros...

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.
Salu2.
Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://s331231388.mialojamiento.es/phpBB3/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB3 (3.0.7-PL1))
MODs Instalados:
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Allowed Extensions Mod
Anti Double Posts
Attached Images Block
Birthday on registration
Board start date on index
Country Flags User Edition
Duplicate User IPs
Full Quick Reply Editor
IP Search
ModernDignity Flash Animated Cumulus Tag Cloud Mod