Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod genders - No muestra género en la barra lateral

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Aitorcillo
Asiduo/a

Mod genders - No muestra género en la barra lateral

Mensaje por Aitorcillo »

Hola, estoy intentando instalar el mod genders pero me está dando muchos dolores de cabeza, haber si me podeis decir porque no se visualiza la palabra Género en la barra lateral de los mensajes debajo del avatar.

Añado que me he revisado todos los mensajes del foro referentes a genders 1.0.1 pero en ninguno he encontrado la solución.

En el perfil de usuario sí que se lee la palabra género y muestra la imágen gracias a micth he podido mostrarla

Las plantillas están revisadas, he instalado el mod 3 veces para ver si me había equivocado en el código pero el problema ha sido igual en las 3 veces, he actualizado plantillas, galería y estilo. Y la sentencia SQL ha sido ejecutada con éxito mediante phpmyadmin.

No entiendo porqué no muestra la palabra género si en el viewtopic_body.html debajo de :

<!-- IF postrow.POSTER_FROM --><dd><strong>{L_LOCATION}:</strong> {postrow.POSTER_FROM}</dd><!-- ENDIF -->

He añadido la sentencia correspondiente:

<!-- IF postrow.POSTER_GENDER --><dd><strong>{L_GENDER}:</strong> {postrow.POSTER_GENDER_IMG}</dd><!-- ENDIF -->

He probado a cambiar de posición la sentencia para ver si se visualizaba pero sigue igual.

También he añadido a sus carpetas correspondientes el idioma.

No se porque razón no lo muestra :nolose:

:P
Spoiler
URL: http://mundoreptil.es/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Gallery, Adverstisement, Ultimate Points, BBCODES con imágenes, Last Post, Easy Shop Mod, Gallery block, HighslIde, Mod Genders, Autogroups, Who was here, Thank mod, X user viewing, Mod Banderas.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.05 -> 3.06 -> 3.07PL1--> 3.08

Makoto
Elite
Género:

Re: Mod genders - No muestra género en la barra lateral

Mensaje por Makoto »

bueno si es q no aparece es por q no has editado bien "viewtopic.php"
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

Aitorcillo
Asiduo/a

Re: Mod genders - No muestra género en la barra lateral

Mensaje por Aitorcillo »

Joder Makoto que crack tenías razón, ya se muestra, lo que pasaba es que al editar viewtopic.php había que buscar 2 veces la siguiente sentencia:

'age' => '',

y como esta repetida 2 veces, yo copiaba lo que me ponia el mod pero en distintos lugares, es decir, a la primera le estaba copiando la segunda, debe ser que tengo la costumbre de dar varias veces al botón buscar y por ello no me daba cuenta. Muchas gracias

:cerveza:
Spoiler
URL: http://mundoreptil.es/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Gallery, Adverstisement, Ultimate Points, BBCODES con imágenes, Last Post, Easy Shop Mod, Gallery block, HighslIde, Mod Genders, Autogroups, Who was here, Thank mod, X user viewing, Mod Banderas.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.05 -> 3.06 -> 3.07PL1--> 3.08

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”