Buenas tardes, anes que nada un saludo al foro ya que es mi primer post aunque no mi primera visita ya que os leo desde hace tiempo. Bueno al grano.
Vereis he creado un foro para una liga de futbol y en el portal quiero poner la clasificacion y los partidos de la jornada etc. Todo esto lo tengo mas o menos claro, de hecho consigo poner el bloque de la clasificacion. El problema viene despues de limpiar el cache y actualizar la pagina, ya que de repente la letra a aumentado en todo el portal escepto el la cabecera y es imposible modificarla ni con el icono al efecto de la parte derecha en la cabecera. ¿Alguna solucion?
Gracias URL: http://www.foroprovincial.zobyhost.com/
Versión phpBB: phpBB2 ()
MODs Instalados: portal 1.2.2
Plantilla(s) usada(s): proFormell
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema a añadir bloque al portal
Re: Problema a añadir bloque al portal
seguramente te has comido alguna etiqueta html o las has enlazado mal , repasa el html de tu bloque
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Re: Problema a añadir bloque al portal
Gracias por la respuesta, al final lo he solucionado y resulto ser una tonteria, que casi caia por su peso pero que de lo aturullado que estava no lo veia. Lo comento por si a alguien mas le sucede en el futuro. Sencillamente la letra que contenia el bloque que yo cree, a pesar de que en el composer (aplicacion que utilizo para estos menesteres) se veia mas o menos igual a la del foro, resulta que debia ser mas grande puesto que solo con rebajar su tamaño se ha solucionado el problema. sencillo ¿verdad?, pues llevaba tres dias volviendome loco 
Saludos

Saludos