Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL!)
MODs Instalados: REimg
Plantilla(s) usada(s): prosilver, prosilver_se, proformel, Absolution,Prograss Red
Servidor: http://www.000webhost.com/
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Código: Seleccionar todo
MySQL Slow Query
000webhost.com para usuario
We have detected that your account executing a slow MySQL queries.
Username: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Domain: faction4ever.comyr.com
Database: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MySQL User: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MySQL Query: show table status
Slow MySQL queries are not allowed, because you share server resources with thousands of other users and your long lasting MySQL queries are slowering the server and other users are having MySQL performance and connectivity problems. Please optimize your MySQL queries as soon as possible.
Here are some good articles how to optimize MySQL queries: http://www.google.com/search?q=optimize+mysql+queries
Good tips how you can optimize your scripts and make our servers run faster:
- Disable all parts of your website that allows anonymous posting, such as open forums, guestbooks. These days automated software fills all open areas of web with junk and content spam and increasing your database size.
- Disable visitors monitoring and tracking (each move of your visitor makes database query)
- Disable all unused modules
- Disable internal stats for your website - use http://www.google.com/analytics/ for example
- You may also logon to the phpMyAdmin and check which table has the most records. Then, if you think that this table does not contain any valuable information (such as logs, stats or cache), you can click on the `Empty` or `Truncate` icon to clean it.
We thank you for understanding,
www.000webhost.com
Hace 12 horas me llego este mail de 000webhost.com donde tengo mi foro phpbb3 instalado, no tiene mas de 10 dias ahi, y ya no se que hacer. no quiero perderlo (aunq lo respaldo diariamente), buscando por este foro, q agradesco q me ha sido de mucha ayuda, he encontrado cosas sobre el foro lento o consultas, pero nada tan especifico como lo mio, ya desabilite el tema de los cumpleaños, la indexacion de la busqueda (tenia 9k y fraccion), limpie los log (estoy viendo como desabilitarlos o reducirlos), desabilite el adjuntar archivos, vacie las cache, en fin ya no se me ocurren mas cosas, tambien arregle las columnas y optimise mis tablas con phpmyadmin (ahora estoy biendo un tema de datos tipo Null), y tambien mediante las herramientas en el ACP, pero ya no se que hacer, es un foro pequeño, recien tengo 24 registrados (contando 3 cuentas de test + la de admin), con poca informacion, mi BD no supera los 2.5MB, si nesesitan mas informacion solo indiquenla.
Con respencto al correo no tengo nada de eso de google, ni contadores, ni ven la base de datos desde otro sitio, lo q si tengo una seccion con acceso para "visitantes", para q puedan ver de q trata el foro.
Ahora una ves exlicado mas o menos todo el problemas Mi pregunta seria a q se debe, y q puedo hacer para solucionar esto, o q mas hacer, o a ver si los mas entendidos me dan unas indicaciones para q ver q mas puedo revisar.
De antemano gracias por prestar atencion y sorry por hacerlos leen tanto.
Edit: Se me olvidaba comentar 2 cosas, siempre he tenido problemas de cuelge con la base de datos (antes tenia un vb) solucionable con un f5 (recargar pagina XD), y otra cosa es q todo cambio lo realizo primero en un server test local (con Xamp) y no genera ningun problema ni cuelgue.