Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Poder de reputacion no cambia
Poder de reputacion no cambia
y como es constumbre xD me dispose a conseguir los mod que tenia para no perder los puntos de reputacion que teniamos
los users y yo pues decidi intalar el mismo mod que usaba antes en la intalacione me tope con algo
que no estaba en el siguiente archivo el mod es user_reputation_points_0.3.1 disque para foros 3.Xx
Abierto: includes/functions_user.php
Buscar
// Those are group-only attributes
$group_only_ary = array('group_receive_pm', 'group_legend', 'group_message_limit', 'group_max_recipients', 'group_founder_manage');<--- esto no lo encontre lo busque mucho incluso vi mi archivo de 3.05 y hay si estaba pero en el de 3.07 no
Agregar despues
// idiotnesia wuz here - user rep point
$attribute_ary['group_reputation_power'] = 'int';
$group_only_ary[] = 'group_reputation_power';
// end
la cosa es que todo funciona bien lo unico es que ya no me deja cambiarle a los grupos el poder de reputacion
ose xD se quedo como estaba en 3.05 no me marca error ni nada solo sice que si se hizo el cambio pero
reviso nuevamente y no
alguna idea lo que no quiero es corre la base de datos del mod por que creo que borraria todos los puntos
y eso es lo que no quiero osea solo estoy editando los archivos pero en mi vercion nueva de 3.07
pero en esta ocacion ya no use la intalacion de mod ala base de datos osea ya volvi a introducir la consulta
por miedo a perder los puntos que me recomiendan todo lo demas va bien pero solo es ese detalle
gracias y espero respuesta
a perdon nose si sea relevante pero trate de crear un grupo nuevo y ponerle la reputacion que quise pero
paso algo me dice que se creo bien
pero ala hora de ver que poder de reputacion tiene dice 0 y igual que antes no lo puedo cambiar xD
Re: Poder de reputacion no cambia
en el incudes/funtions_user.php busca:
Código: Seleccionar todo
// Attributes which also affect the users table
$user_attribute_ary = array('group_colour', 'group_rank', 'group_avatar', 'group_avatar_type', 'group_avatar_width', 'group_avatar_height');
Código: Seleccionar todo
// idiotnesia wuz here - user rep point
$attribute_ary['group_reputation_power'] = 'int';
$group_only_ary[] = 'group_reputation_power';
// end
nos vemos

Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
hice el cambio que me sugieres las cosas siguen igual todo lo demas que le edite a los grupos si cambia
solo el poder de reputacion
es el que no se guarda xD se queda simpre en 0
que me sugieren
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda: