Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
sistema de encuestas.
sistema de encuestas.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Buenas a todos,
Me gustaria incluir en mi portal phpBB un sistema de catalogación de elementos y no se ni por donde empezar, a ver si alguien me puede orientar un poquito.
Quiero abrir X foros para que la gente opine sobre un tema en concreto--> Gastronomia.
Este es el esquema del foro:
17 comunidades autonomas y dos ciudades autonomas. --> 19 foros principales
dentro de cada una de ellas quiero poner una serie tipos de restaurantes, vamos a poner, por ejemplo 4 tipos en cada una de ellas:
*española
*italiana
*china
*japonesa
La intención es que la gente de de alta temas con el nombre del restaurante y puedan comentar lo que quieran de cada uno de ellos.
Por otro lado me gustaria instalar algún modulo de valoración para que, a su vez se pueda hacer un ranking de los mejores y peores restaurantes, haciendo un pequeño cuestionario.
tengo instalada la versión 3.0.7-PL1
Alguien me puede aconsejar para el sistema de votaciones???
gracias!
Re: sistema de encuestas.
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
Corregido!ahh72 escribió:la url de tu foro da error y no carga, tienes que corregirlo por favor![]()
saludos
Podria servir, sabes el nombre???DaVidU escribió:por ahi anda un mod que te permite valorar los temas con estrellitas (unas 6), eso te serviría?
Gracias
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas