Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Limpieza de cache manual incluyendo .htacces y index.htmlTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
RequeteChe
Asiduo/a

Limpieza de cache manual incluyendo .htacces y index.html

Mensaje por RequeteChe »

Hola, como estan.
Tengo la siguiente pregunta.
Que sucede si uno limipia el cache manualmente por FTP por completo, o sea incluyendo .htaccess y index.html.
Lo consulto porque en un momento hize esto :oops: . Actualmente me encuentro con diferentes problemas y no se si pueden tener su raiz ahi. Habia hecho esto porque creo que habia entendido mal algo en algun lado, y fue lo que se me occurio. :roll:
Sin embargo a la vez habia bajado antes el contenido del servidor. Despues, en otro momento volvi a subir el contenido viejo, porque me habia dado cuenta del malentendido.
Que es la informacion que se guarda en estos archivos, y cual seria la mejor manera de revertir este error ?
Saludos
Tecares
And the day came when it took more risk to retain tightly closed as a bud than to bloom.
This is what's left, as our element of freedom.

Hasta luego, y gracias por el pescado. :cerveza:

DaVidU
Ex Staff

Re: Limpieza de cache manual incluyendo .htacces y index.htm  Tema Solucionado

Mensaje por DaVidU »

por los archivos del cache no hay problema, vuelve a subir los archivos originales de phpbb3 a su destino, el htaccess contiene los permisos para que no tengan acceso desde fuera a esos archivos y el index tan solo trae los colores de un archivo index vacio, asi que puedes subir los originales, que el problema que tengas que tampoco has descrito muy bien se vaya a solucionar es otra cosa :wink:
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

invi
Ex Staff
Género:

Re: Limpieza de cache manual incluyendo .htacces y index.htm

Mensaje por invi »

En efecto, esos archivos los tienen todos los directorios, por tanto si los eliminas no pasa nada, subes los originales del paquete y listo.
Siempre se dice que no se deben eliminar, porque son los que 'protegen' los directorios, como es el .htaccess. Pero si los eliminas accidentalmente se vuelven a añadir y ya está. :wink:
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”