Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

sintaxis error en la BD

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

luvan
Miembro

sintaxis error en la BD

Mensaje por luvan »

URL: http://www.quetalfaenon.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
Plantilla(s) usada(s): milky way
Servidor: pago

Hola con todos.

Estoy instalando el Thank Post Mod, ya subi todo los archivos modificados, y al hacer las consultas SQL me aparece el siguiente error.

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that
corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use
near 'ALTER TABLE `phpbb_users` ADD `user_thanked_others` INT NOT NULL
DEFAULT '0'' at line 3

En mi foro trasladamos de un servidor gratuito a uno de pago, y la base de datos fue la misma con un foro limpio que recien tengo instalado 3 MOD funcionando perfectamente.

La BD es un tema delicado, por eso no lo he tocado aún. ¿Que significa ese problema?

Gracias.
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

luvan
Miembro

Re: sintaxis error en la BD

Mensaje por luvan »

Gracias.
Finalmente instale el MOD, pero me aparece el registro del antiguo, quiere decir los agradecimientos dados y recibidos aparecen tal como lo tenia en el antiguo foro.

¿Como hacer que aparezca limpio la instalacion del MOD?
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

mitch
Ex Staff
Género:

Re: sintaxis error en la BD

Mensaje por mitch »

tendrias que ingresar por phpmyadmin, buscar la tabla (o la columna agregada por el mod en la tabla phpbb_post) y vaciar la tabla/columna que contiene estos datos.

No tengo el mod instalado asi que no sabría decirte con precisión, pero eso es basicamente, hay que ir a vaciar los datos a la BD... a ver si alguien del foro que tenga el MOD te dice qué es lo que debes vaciar.

salu2

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”