Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Acceso imposible al ACPTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
kiwiproject
Invitado

Acceso imposible al ACP

Mensaje por kiwiproject »

Buenos dias, desde hace unas horas, no me deja entrar al panel de administracion, me deja logearme como usuario...pero cuando intento acceder al panel de administracion no me redirige y me lleva a mi pagina de error 404. He borrado cookies, cache, me he deslogeado, logeado como usuario, pero no como admin. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Acceso imposible al ACP

Mensaje por HuanManwe »

¿Hiciste algo raro en tu foro antes de que pasara eso? ¿Has mirado si tu foro ha sido hackeado, si hay algún usuario que no conozcas con poderes de administrador identificado en tu foro?

Por cierto, en mi firma verás abajo un enlace para corregir el copyright. Lo digo porque el tuyo está algo "tuneado".

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

kiwiproject
Invitado

No porque no puedo entrar en el ACP, si voy al apartado equipo, veo los usuarios correctos.
No he realizado nada, ha sido de unas hora a otra.
Lo que si veo raro es que cuando me redirige veo mucho retroceso

Esto es cuanto entro al enlace de ACP http://www.elrantxo.com/foro/adm/index. ... 1c55bc2e28
y este lo que me sale despues http://elrantxo.com/foro/adm/?sid=5ca71 ... 1c55bc2e28

...redirect=./../adm/in... lo indicado en negro no me da buena espina, aunque nunca me había fijado. He probado con dos cuentas de admin que tengo.

PD: Respecto a lo del Copyright en cuanto llegue a casa le pego un vistazo, si esta "tuneado" pensé que había seguido bien las indicaciones, pero lo revisare.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

¿Estás logeado como admin? podrías actualizar a la versión 3.0.6 que es la última y comprobar que no sucede lo mismo. De ser asi, nos lo comunicas y miramos a ver.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

kiwiproject
Invitado

invi escribió:¿Estás logeado como admin? podrías actualizar a la versión 3.0.6 que es la última y comprobar que no sucede lo mismo. De ser asi, nos lo comunicas y miramos a ver.
Perdon, ahora actualizo mi firma, tenga la 3.0.6 y estoy logueado con la cuenta de admin en el foro, pero al ir al panel de administracion es cuando no me deja.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Veamos, accede a la base de datos, y echa un vistazo a la tabla phpbb_config, observa los campos script_path y server_name a ver si están correctamente.

kiwiproject
Invitado

invi escribió:Veamos, accede a la base de datos, y echa un vistazo a la tabla phpbb_config, observa los campos script_path y server_name a ver si están correctamente.
script_path /foro 0
server_name elrantxo.com 0

Esto es lo que me sale

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Vale, eso no parece ser.
No tendrás algún .htaccess en el directorio admin y tu servidor no los permite?

kiwiproject
Invitado

invi escribió:Vale, eso no parece ser.
No tendrás algún .htaccess en el directorio admin y tu servidor no los permite?
Si lo tengo, y lo he tenido hasta ahora, es mas tengo añadida esta condicion para el blog que esta en la raiz, y hasta ayer no dio problemas.

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

EDITO

Perdon, lo anterior es en raiz, en el directorio adm no tengo nada, en el direcctorio foro tengo un -htacces con:

<Files "config.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>

<Files "common.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>

segun el ftp no se ha modificado desde el 2008

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Es bastante raro, la verdad, no entiendo como redirecciona 2 veces de esa manera y tira error 404.
Esq según veo en el enlace, se come el primer index.php antes del sid, y después sale un redirect.. asi sin más y si lo pone.
Hay algo mal y no se donde. No tendrás por casualidad algún script, o algo redireccionando?

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Da la sensacion de que tienes algún virus colao ahí. Porque si haces clic en la 2º URL tarda muchisimo en cargar, y en donde el sid, muestra unos % y hasta donde yo se, no deberian salir (corregirme si me equivoco).

No tienes algún archivo que te suene sospechoso o raro con algún nombre, o que haya sido editado o añadido hace algunos dias?

kiwiproject
Invitado

invi escribió:Da la sensacion de que tienes algún virus colao ahí. Porque si haces clic en la 2º URL tarda muchisimo en cargar, y en donde el sid, muestra unos % y hasta donde yo se, no deberian salir (corregirme si me equivoco).

No tienes algún archivo que te suene sospechoso o raro con algún nombre, o que haya sido editado o añadido hace algunos dias?
Pues estos dias a la carpeta foro no le he tocado, simplemente he subido imagenes a una carpeta llamada Galeria, que se halla colado algun virus, nolose, respecto a si veo algun archivo sospechoso ya mirare me imagino que habra que revisar la carpeta en tera, lo unico asi raro es que aller el servidor tubo un problema de conexion en la base de datos por cuestion de minutos pero luego recupero.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

yo resubiría toda la carpeta /adm/ con archivos nuevos...

debe faltar algún archivo, o debe haber alguno corrupto. Si todo está en marcha, consulta con tu hosting, puede que tengan activado algo que te impida acceder al ACP (paso con otro usuario).

kiwiproject
Invitado

Re: Acceso imposible al ACP  Tema Solucionado

mitch escribió:yo resubiría toda la carpeta /adm/ con archivos nuevos...

debe faltar algún archivo, o debe haber alguno corrupto. Si todo está en marcha, consulta con tu hosting, puede que tengan activado algo que te impida acceder al ACP (paso con otro usuario).
Si lo lei ayer, estoy a la espera de respuesta por parte del hosting, habra que esperar.

kiwiproject
Invitado

Solucionado, el hosting me ha comentado que He desactivado las reglas de seguridad para tu dominio. , ya funciona, aunque veo que el enlace de la redireccion es la misma que la que e indicado arriba y ahora redirige correctamente.

Un saludo y gracias

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”