Página 1 de 1
Alojar Foro en Zymic
Publicado: 22 Ene 2010, 01:40
por Zeidon
Hola, alguien tiene alojado un foro en Zymic??, es que quiero saber cuales son los datos de MySql para la instalacion del phpBB3...
Los datos que necesito son:
Nombre del servidor de la base de datos o DSN:
DSN significa Data Source Name y es relevante solo para instalaciones ODBC.
Nombre de base de datos:
Usuario de base de datos:
Clave de base de datos:
NOTA: Usuario y pass no son igual que el FTP??
Re: Alojar Foro en Zymic
Publicado: 22 Ene 2010, 11:21
por HuanManwe
Hola, ¿has mirado en el correo de registro que te enviaron? ¿Has preguntado en el foro de soporte del hospedaje?
http://www.zymic.com/forum/index.php?showforum=53 ¿Has mirado en los tutoriales que ponen en sus foros de ayuda?
http://www.zymic.com/forum/index.php?showtopic=12803
Re: Alojar Foro en Zymic
Publicado: 22 Ene 2010, 20:30
por jakk
Tienes que entrar al cp panel de zymic y crear una base de datos y tambien un usuario con su correspondiente contraseña
Re: Alojar Foro en Zymic
Publicado: 16 Feb 2010, 14:49
por Zeidon
jakk escribió:Tienes que entrar al cp panel de zymic y crear una base de datos y tambien un usuario con su correspondiente contraseña
Gracias, era eso. Pero resulta que la pagina web va bien, es rapido y sin publicidad pero al meter el foro y navegar por el foro es SuperLento, esto es debido al Servidor que es gratis y sin publicidad no??
Hay algun server, que vaya bien en velocidad y no tenga tanta publicidad o nada??
Re: Alojar Foro en Zymic
Publicado: 16 Feb 2010, 15:00
por dllrsoft
Zeidon, busca en el foro de servidores. Ahí encontrarás varios...
Saludos!!
Re: Alojar Foro en Zymic
Publicado: 18 Feb 2010, 01:52
por Zeidon
Me di de alta en:
http://www.freewebhostingarea.com/
Pero al instalar el foro me da error, aqui os pongo una imagen del tipo de error y como relleno las casillas segun los datos que me da el server:
Y otro forma de rellenarlo y me sale otro error:
Porque me sale el error??
Re: Alojar Foro en Zymic
Publicado: 18 Feb 2010, 16:55
por Misao
fijate si los datos estan bien colocados, en usuario de la base de datos debes buscar el "MySQL username" , el nombre de la base de datos debe ser una base de datos q hayas creado previamente, si no la creaste no tienes como ingresar a ella, y debes colocar el nombre exacto q a veces es un nombre_numero, fijate bien en eso, y tambien en el nombre del servidor de la base de datos que no creo sea solo 6te.net , revisa bien los datos q te proporcionaron.
Re: Alojar Foro en Zymic
Publicado: 19 Feb 2010, 00:25
por Zeidon
ante todo gracias misao por contestar, pero ya he probado de mil maneras y no va, esto son los datos que me facilitan (sin contar el pass que logicament lo borre):
El local Host, o la web supuestamente es: fifatotal.6te.net
pero sigue dando error
Re: Alojar Foro en Zymic
Publicado: 19 Feb 2010, 00:29
por angelismo
Viendo los datos que facilita tu host ,queda claro quer el host de la base de datos es localhost y no 6te.net
Re: Alojar Foro en Zymic
Publicado: 19 Feb 2010, 01:09
por Zeidon
angelismo escribió:Viendo los datos que facilita tu host ,queda claro quer el host de la base de datos es localhost y no 6te.net
Vaya gili que soy, eres un crack y yo demasiado menso, po si alguien le pasa lo mismo, al final era así:
Nombre del Servidor: localhost
Nombre Base datos: 2828**
Usuario Base datos: 2828**
Pass: *************
Re: Alojar Foro en Zymic
Publicado: 07 Abr 2010, 01:17
por Alvarosm
Zeidon, una consulta, cuando te diste de alta en Zymic¿?