El chat que uso es uno de pago de parachat.com el cual esta integrado en mi phpbb3 sin problemas anteriores. Estos problemas se empezaron a suceder desde la expulsion de un administrador de mi foro el cual ha diesñado otro foro similar al mio y si bien no creo que halla problemas con el ya que no puede acceder estoy dudando que arrastre otros moderadores que si tienen acceso (incluyendo al chat, y su moderacion) Esto un poco para tenerlos al tanto del problema.
Revisando estadisticas de google analytics pude ver que se conectaron 3 bots de origen "desconocido" que no se si tendra algo que ver.
Lo que necesito en si no es una solucion a este problema ya que creo que puedo solucionarlo bloqueando algunas ip, el tema es que necesito registrar esas ip molestas y el mod ip search no me esta sirviendo en esto.
Por lo tanto estuve "googleando" un poco y halle un trozo de codigo que me serviria para registrar las ip y sus horarios que es lo que necesito. (rastrear la ip en el momento del conflicto en el chat)
El trozo de cdigo es el siguiente:
Código: Seleccionar todo
<?php
$usipx = $_SERVER["REMOTE_ADDR"] ;
$hora = date ("H:i:s ",mktime (date("H"),date("i"),date("s"),date("m"),date("d"),date("Y")));
$fecha = date ("d-m-Y ",mktime (date("H"),date("i"),date("s"),date("m"),date("d"),date("Y")));
$fp = fopen("registro.txt", "a+");
flock ( $fp , 2 );
fputs ($fp, $usipx." Ingreso a las: ".$hora." del día ".$fecha."\n" );
fclose ($fp);
?>
En caso de poder incluirlo: ¿hay manera de modificar el script para que ademas de registra el ip y la hora registre la pagina visitada? es justamente donde incluyo el chat donde quiero registrar los ip.
Cualkier ayuda es bienvenida.
salu2
PD: no incluyo mi firma pork justamente no quiero que aparezca este post con mi url en google ( ya me ha pasado con el test user y tuve que eliminarlo) para ver los datos de soporte vean mi firma en cualkiera de mis posts.