Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Que mod necesito?
Que mod necesito?
Lo que me gustaria poner es un sistema de rangos basado en el numero de mensajes..y que automaticamente vaya cambiando tal como aumentan los mensajes de los usuarios, tambien me gustaria saber que mod hace falta para personalizar las imagenes de cada uno de los foros..para visualmente saber a que categoria pertenecen...
otra duda que tengo es que algunos mods que he visto por ahi pone que son para pro-silver y sub-silver eso significa que si no uso esas plantillas no puedo utilizarlos?
Gracias por adelantado...
URL: http://www.taitantosclan.elcriado.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): pro-ubuntu
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
MODs Instalados: Almsamim WYSIWYG, M-CHAT y upcoming birthday 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): Pro-ubuntu
Servidor:
Re: Que mod necesito?
Sobre los mods ,la mayoria valen para plantillas basadas en prosivler y plantillas basadas en subsilver ,aunque algunos que solo valen para prosilver , en tu caso tu plantilla esta basada en prosilver.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Una cuestion...de que forma puedo poner imagenes distintas en cada seccion del foro? por ejemplo un PC en el foro de
pc, o un mando de videoconsola en la seccion de videojuegos....etc...
Gracias de nuevo.
URL: www.taitantosclan.elcriado.com
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): pro-ubuntu
Servidor: linux de pago
Servidor:
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
si es png o jpg o lo que sea cambia la extension
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Lo dicho, muchas gracias a todos
Servidor:

Ahora lo que me gustaria hacer es que cuando publicamos un mensaje sale la fecha de publicacion por defecto, incluso si es hoy mismo...se puede hacer algo para que en lugar de la fecha (de hoy) diga hoy?
Y por otro lado, el foro recuerda el cumpleaños de los usuarios el mismo dia, pero se puede hacer para que avise con cierta antelacion?
Gracias por adelantado de nuevo.
Servidor:
respecto a lo de los cumpleaños con antelación yo uso un mod, se llama "Upcoming birthdate" , pero creo que no está en este foro, aunque no estoy seguro, mira en el foro de descargas, a lo mejor me equivoco
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Panel de control de usuario > Preferencias de Foros > Editar preferencias personales > Mi formato de fecha
allí deben elegir alguna de las 2 opciones que dicen: "hace menos de un minuto"
Si quieres que quede por defecto en el foro para cada usuario nuevo que se registre, debes hacer esto mismo en el Panel de admin > Configuración del sitio > Formato de fecha
Y para evitar tener que pedirle a cada usuario que coloque este formato de fecha, y si quieres que todos vean este mismo tipo de fecha, debes ejecutar esta consulta SQL:
Código: Seleccionar todo
UPDATE phpbb_users SET `user_dateformat` = '|F jS, Y|, g:i a' WHERE `user_type` <> 2;
mitch escribió:Sobre quieres fechas relativas (para que aparezcan fechas como HOY, AYER, HACE 8 MINUTOS, etc.), cada usuario puede elegirlo en su perfil:
Panel de control de usuario > Preferencias de Foros > Editar preferencias personales > Mi formato de fecha
allí deben elegir alguna de las 2 opciones que dicen: "hace menos de un minuto"
Si quieres que quede por defecto en el foro para cada usuario nuevo que se registre, debes hacer esto mismo en el Panel de admin > Configuración del sitio > Formato de fecha
Y para evitar tener que pedirle a cada usuario que coloque este formato de fecha, y si quieres que todos vean este mismo tipo de fecha, debes ejecutar esta consulta SQL:un saludoCódigo: Seleccionar todo
UPDATE phpbb_users SET `user_dateformat` = '|F jS, Y|, g:i a' WHERE `user_type` <> 2;
Mil gracias Mitch...como siempre (o la mayoria de las veces) el foro lleva lo que busco pero no se configurarlo.....
Lo dicho, gracias de nuevo.
Servidor:
jakk escribió:la primera duda, asi de buenas a primeras no te sabria responder, pero supongo que modificando algo en el codigo se puede lograr, aver si alguien con mas experiencia te lo dice.
respecto a lo de los cumpleaños con antelación yo uso un mod, se llama "Upcoming birthdate" , pero creo que no está en este foro, aunque no estoy seguro, mira en el foro de descargas, a lo mejor me equivoco
Gracias... me pongo a buscarlo....
Servidor: