Ayuda pliz!! Instalé el user reputation points y ahora mi foro tiene problemas... le pones ir a ekiz mensaje i no lo hace!!! me da muchos problemas!! Los temas no se pueden ver... k hago?? dice k error del servidor!! pliz aiuda!!
igual me aperece esto:
SQL ERROR [ mysqli ]
Unknown column 'user_points' in 'field list' [1054]
SQL
SELECT user_points FROM (phpbb_3users v) WHERE user_id = 2
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 163
CALL: dbal->sql_error()
FILE: posting.php
LINE: 681
CALL: dbal_mysqli->sql_query()
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda!!!
Ayuda!!!
URL: http://onepieceforo.webcindario.com/phpBB3/index.php
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: medal sistem, hide bbcode, ultimate points, mchat, shop module,buttons menu
Versión de phpBB: phpbb3, versión 3.0.6
Servidor: gratuito
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: medal sistem, hide bbcode, ultimate points, mchat, shop module,buttons menu
Versión de phpBB: phpbb3, versión 3.0.6
Servidor: gratuito
Re: Ayuda!!!
1. El asunto del post no es adecuado, lee las Normas, no es nada descriptivo y en nada ayuda para que te colaboremos.
2. Me toco leer varias veces algunas palabras de las que escribes porque no las entendia, así que redacta bien, y de nuevo, lee las Normas.
Según el error parece que no instalaste bien el MOD, no generaste las consultas SQL que pide o no ejecutaste el archivo de instalación, por otro lado tu foro nisquiera carga ese error, solo se queda en blanco.
2. Me toco leer varias veces algunas palabras de las que escribes porque no las entendia, así que redacta bien, y de nuevo, lee las Normas.
Según el error parece que no instalaste bien el MOD, no generaste las consultas SQL que pide o no ejecutaste el archivo de instalación, por otro lado tu foro nisquiera carga ese error, solo se queda en blanco.