Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Crear página en blanco en php

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Neu71
Usuario/a

Crear página en blanco en php

Mensaje por Neu71 »

Hola a todos.
Sobre este enlace:
http://www.phpbb-es.com/foro/crear-pagi ... 21671.html

He probado a hacerlo, pero me sale el siguiente error en la cabecera cuando cargo la página .php

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3608: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /concurso_4t_2009_01.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3610: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /concurso_4t_2009_01.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3611: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /concurso_4t_2009_01.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3612: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /concurso_4t_2009_01.php:1)

He abierto el docuemnto functios.php y estas son las tres líneas:

header('Content-type: text/html; charset=UTF-8');

header('Cache-Control: private, no-cache="set-cookie"');
header('Expires: 0');

Me he asegurado, y el documento php lo genero desde el EditPlus, copiando el código de vuestra web y luego lo grabo añadiendo el .php y como "All files" y UTF-8.
Pero me sale ese error.
¿Alguien puede ayudarme?

Saludos

URL: http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: System Medal, activity_stats_mod, Prime Notify PM, Last Posts Titles MOD, WPM 2.2.3, simple_RSS-1.0.2b
Plantilla(s) usada(s): ktukblack
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: de phpbb2 a phpbb3.02
Conversión desde otro sistema de foros: No

Neu71
Usuario/a

Re: Crear página en blanco en php

Mensaje por Neu71 »

De momento he descubierto que si elimino la línea:
page_header('Mi Pagina');

entonces no me aparecen las líneas de error, pero entonces no carga la plantilla y se queda el fondo en blanco, con la Times y el texto en negro y azul para los links.
Sigo sin hallar la solución y lo he grabado en todos los formatos posibles: ANSI, UTF-8...

Saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”