Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error activando WPM on First Login Mod

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
more_as
Asiduo/a

Error activando WPM on First Login Mod

Mensaje por more_as »

Bueno antes de nada saludaros otra vez ya que hace unos 4 añitos que no me paso por aquí jeje. Es lo que tiene el curro...

Ahora tengo algo más de tiempo libre y estoy trasteando con un foro 3.0.5 con algunos mods instalados ya sin problemas. Revisando código y esas cosas para ver qué cosas cambiaron en la nueva versión. No me quiero liar mucho así que os cuento

Instalé el WPM login on first time de esta web porque me parece curioso y lo he visto en otros foros en los que me registré y me gustó. Todo fue bien, ejecuto las consultas SQL sin problemas..limpio la caché y sin problemas. Todos los archivos se subieron bien y veo que dice que en el ACP hay que instalar el módulo.

Me voy al ACP de administrador, busco el módulo que aparecía abajo del todo y lo selecciono para activarlo...cual es mi sorpresa cuando me sale un mensaje que dice "El módulo no está disponible" Vuelvo atrás y ahora no puedo acceder al panel de control de módulos como administrador, si al de usuario y moderador, pero cuando le doy al de administrador sale esto:

Imagen

No me afecta al resto de control del foro pero me gustaría solucionarlo rápido ya que de lo contrario tendría que eliminar el Mod y es un coñazo quitar las consultas SQL a mano.

Saludos y gracias de antemano. Por cierto un toque muy original la web ThE KuKa
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”