Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Portal para integrar el foro?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

MAG
Asiduo/a

¿Portal para integrar el foro?

Mensaje por MAG »

URL: www.generacionjugona.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

----

Hola a todos !

Quería preguntar una cosa bastante simple, ¿Sabéis algun portal en el que se pueda integrar el foro?

Es que uso Phpbb Portal y ahora quiero meter publicidad para que así salga tanto en el foro como en la web y creo que Phpbb Portal no lo permite.

Un saludo.

Seat
Usuario/a

Re: ¿Portal para integrar el foro?

Mensaje por Seat »

Buenas,

Mitch explica aquí http://www.phpbb-es.com/foro/instalando ... 18978.html como añadir un nuevo bloque.

Yo tengo la publicidad puesta así.

Un saludo.
URL: http://www.seatibiza.eu
Versión phpBB: phpBB3 (08)
MODs Instalados: NV advanced last topic titles 1.2.8, simple rms, prime links...
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: GNU/Linux.
Actualización desde otra versión: Si
Conversión desde otro sistema de foros: No

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

Sí, eso ya lo sé. Pero los bloques se ven solo en el portal, yo quiero algo que se vea en portal y foro, y eso no es posible (si lo és pero requiere el doble de faena) sin tener el foro incluído en el portal.

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

El portal XL5.0 creo que es algo del estilo de lo que tu quieres, puedes verlo en mi foro, tiene bloques para publicidad administrables desde el ACP, para poner el codigo de la publi no tienes que andar modificando los bloques con un editor, se hace desde el ACP

Yo no tengo publicidad puesta, pero puedes poner tantos bloques como quieras
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

Es justo lo que buscaba, es como Phpbb portal pero más completo.

¿Tiene página oficial para descargarlo? ¿Cual es la última versión? ¿Como puedo instalar este y eliminar phpbb portal?

Gracias por toda la ayuda. ;)

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

para desinstalar phpbb portal tienes que seguir los pasos que realizaste al instalarlo pero a la inversa

El portal puedes descargarlo desde aquí http://damysterious.xs4all.nl/portalxl/ la ultima versión es la 5.0
Nose si hay traduccion al español para esta versión (yo x lo menos lo la he visto, la que hay es para la versión anterior y además esta imcompleta),yo lo he traducido, pero aun me faltan cosas en el ACP y revisarla
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

Lo he intentado instalar pero no me funciona, me dice;
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table 'dolphins.phpbb_portal_config' doesn't exist [1146]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
He copiado los archivos como ponía en lo de instalación y me da ese error. :cry:

Aguus.-
Usuario/a

Mensaje por Aguus.- »

En tu Base de Datos tenes que crear la tabla "phpbb_portal_config" desde PhpMyAdmin, si no sabes ya es otra cosa :)

Salu2
Imagen
Techmax-Systems Abrio sus Puertas: http://www.techmax-systems.com.ar
Aprendiendo a Graficar.
hipnosis.-@hotmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
URL: http://techmax-system.byethost17.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: AJAX_Reg_Checks_100, Anti_double_post_v2.0.3, board3portal1.0.3, Download_Mod_6_2_21b, Medals_System_MOD_0.10.2, MP de bienvenida, Prime Subject Check, user_reminder_1.0.1, warnban, phpBB Radio Mod 2.0.5, View your Topics_v1.0.0, NV_advanced_last_topic_titles_1_2_8.
Plantilla(s) usada(s): Attriuum
Servidor: Linux, Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

Sí la sé crear, lo que no se es que nombre tengo que darle a las celdas (Field Name) por que sin ponerle nombres no me deja crear la tabla. :S

EDITO: Acabo de ver lo que hay que poner, voy a probar...

EDITO2: Vale no me acaba de funcionar bien... Me sigue sin dejar crear la tabla.

Si que es complicado este portal. :?

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

ejecutaste el archivo de instalacion, para que se creen las tablas en la base de datos?

[hr]
[hr]

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

jakk escribió:ejecutaste el archivo de instalacion, para que se creen las tablas en la base de datos?
No sabía que estaba el 'install'. Lo acabo de ejecutar pero me falla en INSERT MODULES, no me sale el cuadro de 'Proceder al siguiente paso'.

¿Sabes a que se puede deber?

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

puede que hayas cargado algo mal al hosting o quiza se te paso algo :nolose:

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

No, no me he dejado nada. Estoy haciendo el segundo intento y me pasa lo mismo, en INSERT MODULES no me sale ningún botón para continuar con la instalación.

¿No habrá que crear o copiar más archivos o algo?

Es que lo veo muy raro, además de que es el penúltimo paso...

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo y gracias.

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

ya no me acuerdo como lo instalé yo,pero no recuerdo que me diera problemas cn eso, xq no preguntas en la pagina del portal? si no controlas de ingles con la ayuda del traductor de google te entenderá el tio.

[hr]
[hr]

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

Es que es bastante raro. Yo creo que tiene que haber algunos archivos especiales de los modulos (alguna carpeta más a copiar o algun archivo más a editar) por que no es normal lo que pasa... :cry:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”