Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

dudas funcionamiento interno.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

leotardodb
Observador/a

dudas funcionamiento interno.

Mensaje por leotardodb »

URL: http://www.cientificosaficionados.com/foros
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.2)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: VPS linux pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

llevo dos dias peleando para subir a 305 y no hay manera.
lo de los atributos despista pero ya lo tengo controlado,

se que hay varios caminos pero en cada uno tropiezo.

como no encuentro los partches de versiones intermedias, y seria un coñazo, intento partir de 305 y empotrarle la base de datos, supongo que esto se hace copiando el config.php de mi version anterior 302, es consejo del famoso manual. problema en atributos del lenguage resuelto, en stiles tambien modificar atributos.
y ahora me sale con
----------------
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]
Unknown column 't.template_inherits_id' in 'field list' [1054]
-------------------
entiendo que la version305 usa alguna tabla mas que la 302 ¿no?.

por el camino de instalar 305 e importar tabla se me traba porque solo importa de 2xx

mas que contaros batallitas y pedir receta milagrosa, ruego a Ilmo explicaciones mas generales:

1º para hacer pruebas, de siempre renombro directorio del foro, parece que usa direcionamiento relativo, ¿no?. ¿es peligroso/jodido la maniobra?

2º sobre la base de datos, gran misterio, para empezar, desde el control del VPS puedo crear una nueva o bajarmela (suele cortarse a medias) pero no copiarla, metiendo datos del config.php llego a myphpadmi algo que me parece peligrosisimo, que es donde viven los mensajes, si le pido una copia me dice que no tengo privilegios.
y es que me encanta hacer copias, en resumen solo puedo tener copia buena cuando desde la administracion del foro se lo pido, se guardan en store
¿puedo instalar 305 y decirle que restaure copia de 302, o son incompatibles?

3º ¿como aterrizar suavemente la base datos?, yo renombro el foro y la peña sufre apagon, pero la base datos llevara cuenta que fulano escribe para un foro, y el otro esta pendiente de activar cuenta, y otro esta editando su perfil, si corto asi queda, ¿no hay que cerrar fichero?, y por supuesto un foro de pruebas compartiendo misma base sera peligrosisimo ¿no?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”