Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificacion archivo

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ducman
Observador/a

Modificacion archivo

Mensaje por ducman »

Buenas tardes, tan solo queria preguntar porque cuando modifico la variable %d del archivo common.php, por un valor fijo, el foro da un error y aparecen las letras muy grandes.

La version de php es la 3.0 (limpia, no actualizada) ,servidor Hostalia, con plantilla blackpearl e idioma español.

Gracias de antemano y un saludo.

memoadian
Elite

Re: Modificacion archivo

Mensaje por memoadian »

tienes que dejar cuando menos la url de tu foro, de nada sirve todo lo demas, es necesario revisar si tu foro cumple con el copyright.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

ducman
Observador/a

Mensaje por ducman »

Perdon.. se me olvido, (y eso que he estado mirando lo que necesitais para poder dar soporte) la web es www.ducatiarmy.com/phpbbforum (para acceder al foro)

Gracias

ducman
Observador/a

Mensaje por ducman »

perdon.. las b`s son en mayuscula... www.ducatiarmy.com/phpBBforum .. gracias por todo

memoadian
Elite

Mensaje por memoadian »

eso pasa con todos los navegadores, a mi me solia pasar con la barra de mitch pero solo en safari en los otros se veia bien, revisa si es en todos tus navegadores podria ser cuestion de eso y no de tu phpBB
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
Instalo mods
Administrador de manganimemas.

ducman
Observador/a

Mensaje por ducman »

Hola memoadian, he probado con varios navegadores, y varios usuarios. Ademas cuando modifico esto, los usuarios no paran de llamarme (y eso que tardo maximo un minuto, pues el original de common.php lo renombro varío esa variable y si no funciona vuelvo a renombrar) ya te digo, cambio una variable %d por un 5 ,tan solo eso, y a partir de aqui aparecen errores en la parte superior del foro y las letras enormes...

que raro no ¿?¿?¿? :roll:

ducman
Observador/a

Mensaje por ducman »

Nadie se ha encontrado el problema este? tambien aparece un error parecido cuando intento cambiar las condiciones (cuando se registran los usuarios). Si cambio el texto, aparecen unos errores y las letras enormes.. ¿podeis echarme un cable? gracias por todo :cerveza:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

dinos exactamente en qué línea de qué archivo está lo que quieres modificar, y veremos si descubrimos qué es y cómo afecta y qué puede estar fallándote.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

ducman
Observador/a

Mensaje por ducman »

Gracias HuanManwe, la verdad es que ya estoy desesperado con el tema, el archivo como comentaba es el common.php (esta dentro de la carpeta de lenguajes (es)). La linea es la 700 pone esto:

'VIEW_ONLINE_TIME' => 'basados en usuarios activos en el últimos %d minutos',

Lo que quiero es fijar a 15 los minutos (independientemente de lo que ponga yo en la administración), es decir, sustituir el %d por 15...

Muchas gracias por todo, de verdad. :cerveza:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

pero es que es todo muchísimo más sencillo si en el panel de administración regulas que el tiempo sea de 15 minutos. ¿Por qué no lo haces así e insistes en modificarlo en el common.php si el resultado es el mismo y de la otra manera es la forma correcta y no te daría ningún fallo? :nolose:
Panel de Control --> General --> Configuración de carga --> Lapso de tiempo para verse con estado identificado: 15 minutos

ducman
Observador/a

Mensaje por ducman »

HuanManwe escribió:pero es que es todo muchísimo más sencillo si en el panel de administración regulas que el tiempo sea de 15 minutos. ¿Por qué no lo haces así e insistes en modificarlo en el common.php si el resultado es el mismo y de la otra manera es la forma correcta y no te daría ningún fallo? :nolose:
Panel de Control --> General --> Configuración de carga --> Lapso de tiempo para verse con estado identificado: 15 minutos
Ya sé, pero es que quieren hacer esa pequeña "trampita", es decir, en el panel de administración, poner 30 minutos y en el texto que aparezcan 5. Ya sabes, cosas de aparentar.. que le vamos a hacer..

gracias

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

ah, vale... pues no sé... tendría que buscarlo...

Lo he buscado en el foro oficial y allí hablan de editarlo en el ACP, o incluso manualmente, como trataste, pero en teoría eso debería ir bien. No sé por qué te falla. ¿Qué editor usas para cambiar el %d? ¿Guardas el archivo en utf-8 sin BOM?

ducman
Observador/a

Mensaje por ducman »

Buenas tardes, la verdad es que utilizo el bloc de notas de windows para editarlo... no sé a que te refieres con guardar el archivo en utf-8 sin BOM ¿?¿? ¿Puedes aclararmelo? Muchisimas gracias por tu tiempo...

ducman
Observador/a

Mensaje por ducman »

Faaaaaaallo garrafal, he bajado un editor para php, editado el archivo, y a funcionar correctamente.. joooder perdon perdon perdon ... os debo unas cervecitas virtuales..

Gracias de nuevo... :ok:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

es muy probable que el problema fuera ese, que al editar sin tener cuidado con guardarlo con la codificación correcta diera error. Yo recomiendo Notepad++ y dando en Formato --> UTF-8 sin BOM, pero si con otro editor lo has ocnseguido pues estupendo :cachas:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”