Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
campos personalizados en lista usuarios
campos personalizados en lista usuarios
URL: www.grupocivil2.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.05)
MODs Instalados: autoMOD, Prime Quick Reply
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
hola. no puedo lograr mostrar un campo personalizado en la lista de miembros.
en "general "\ "configuración de carga" \ "Permitir estilos para mostrar campos de perfil personalizados en la lista de usuarios" esta seteado en "Si"
en "usuarios y grupos" \ "campos personalizados" \ "editar título del campo" \ "Mostrar campo de perfil públicamente" esta seteado en "Si"
puedo ver el campo en los mensajes y en el perfil, pero no puedo lograr q se muestre en una columna de la lista de usuarios.
quedo a la espera de su ayuda.
gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.05)
MODs Instalados: autoMOD, Prime Quick Reply
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
hola. no puedo lograr mostrar un campo personalizado en la lista de miembros.
en "general "\ "configuración de carga" \ "Permitir estilos para mostrar campos de perfil personalizados en la lista de usuarios" esta seteado en "Si"
en "usuarios y grupos" \ "campos personalizados" \ "editar título del campo" \ "Mostrar campo de perfil públicamente" esta seteado en "Si"
puedo ver el campo en los mensajes y en el perfil, pero no puedo lograr q se muestre en una columna de la lista de usuarios.
quedo a la espera de su ayuda.
gracias.
Re: campos personalizados en lista usuarios
alguien q me de una mano por favor.....
Re: campos personalizados en lista usuarios
Hola, ¿has usado el buscador? He encontrado un tema donde se habla de cosas semejantes a las que busca. Mira aquí
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!